Selecciona tu región
Show

Andrea Meza, Miss Universo 2021, desea hacer carrera musical y muestra cómo canta

En entrevista con Televisión Azteca, Andrea Meza comparte cuáles son sus próximos planes personales y profesionales; cantar sería uno de ellos 

Por Jorge Rodarte

-

México.  Andrea Meza, Miss Universo 2021, originaria de Chihuahua, México, siempre ha estado llena de sueños y metas; el participar en concursos de belleza ha sido uno de ellos, pero convertirse en cantante también.

En entrevista con Televisión Azteca, Andrea comparte cuáles son sus próximos planes personales y profesionales y cantar podría ser uno de ellos, puesto que es algo que la apasiona bastante.

Es algo que sí me gustaría, grabar un disco. Me encanta cantar, los que me conocen saben que siempre estoy cantando en el baño, trapeando, lavando los trastes, en el carro y estaría increíble dedicar mi vida a algo que me gusta."

Leer más: Danna Paola y David Bisbal se dicen "cuánto se aman" en Vuelve, vuelve

La reina de belleza mexicana menciona también que su señora madre le cuenta que desde que tenía un año de edad, le encantaba cantar y lo hacía, y todavía ni siquiera sabía hablar.

 
 

Mi papá me tocaba la guitarra y yo andaba cantando con él, nunca tomé clases, creo que tomé dos meses clases de canto antes de irme a Miss World para preparar una canción y ya”.

Andrea Meza ahora vive en Nueva York y en la misma entrevista que ofrece a la periodista Anette Cuburu, le cuenta que ha cambiado mucho su vida, y no desde que ganó Miss Universo, sino que desde antes.

Por ejemplo, señala que antes era bastante tímida y para superar sus inseguridades tuvo que ponerse en manos de un profesional y tomar medicamento.

Me daba terror estar frente a una cámara. Esto me hubiera congelado, no me acordaría de mi nombre ni de mi dirección ni de nada."

Foto de Instagram

Andrea es hija de  Santiago Meza Chao y Alma Carmona Jaquez, él originario de Estación Gualterio, Chalchihuites, Zacatecas, México, y ella de Chihuahua, y sus padres se conocieron cuando  don Santiago llegó a estudiar y a trabajar al estado del norte. 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Niega Lupita Jones haber violentado a mujeres en su concurso de belleza
Síguenos en