Show

Andrea Meza de Chihuahua se corona como reina del concurso Mexicana Universal

Andrea Meza, Miss Chihuahua se coronó como la nueva reina que representará a México en Miss Universo 2021

Por  Andres Rodriguez

Andrea Meza de Chihuahua se corona como reina del concurso Mexicana Universal(La bella norteña será la representante en el próximo certamen de Miss Universo 2021.)

Andrea Meza de Chihuahua se corona como reina del concurso Mexicana Universal | La bella norteña será la representante en el próximo certamen de Miss Universo 2021.

Querétaro.- Andrea Meza, Miss Chihuahua, fue coronada este domingo como la reina ganadora del certamen de Mexicana Universal luego de mostrar ante los jueces toda su cota de porte y elegancia, y con esta presea se ha convertido en la próxima representante de México en Miss Universo 2021. 

Después del resultado, en segundo lugar de este certamen ha quedado Miss Sinaloa, Debora Hallal, quien era de las favoritas para llevarse la primera corona y en tercero, Miss CDMX, Brenda Smith. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La gran velada se dio con la reciente polémica entre  la reconocida reina y referente mexicano en la belleza Lupita Jones, quien también es directora del concurso, y Sofía Aragón, la ganadora del año anterior, pero la discusión se disolvió luego de que Jones pidiera disculpas y este certamen continuara sin la sombra del escándalo, según narra el diario Hola México.

Andrea Meza fue elegida entre las participantes de todos los estados de la República Mexicana, sobresaliendo entre ellas gracias a su sentido del estilo, su presencia en el escenario, su capacidad para comunicar sus ideas y su inteligencia.

La hermosa chihuahuense desfiló con un precioso color plateado, Andrea se ganó a los expertos que participaron en la final, quienes decidieron que ella sería la candidata perfecta para representar a México en Miss Universo. 

Andrea Meza es la nueva ganadora de Mexicana Universal. Instagram

La gala se llevó a cabo sin público presente y siempre siguiendo las medidas de seguridad recomendadas en medio de la pandemia.

Esta dificultad obligó a que casi todas las reinas llevaran una careta transparente, lo que pudo denotar toda la belleza de sus sonrisas. El escenario de esta noche fue Juriquilla, en el estado de Querétaro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo