Show

¿Andrea Meza perderá la corona de Miss Universo? Su supuesto esposo Jorge Saenz sale en su defensa

En redes sociales se viralizó una foto de la Miss Universo Andrea Meza usando un vestido de novia, surgieron los rumores de que se habría casado en el 2019

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento la Miss Universo Andrea Meza no ha comentado nada al respecto.

Hasta el momento la Miss Universo Andrea Meza no ha comentado nada al respecto.

Andrea Meza a tan solo dos días de haberse convertido en la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza Miss Universo, ya enfrenta su primera controversia. En redes sociales se viralizó una fotografía de su supuesta boda con un joven de nombre Jorge Saenz y de acuerdo con el reglamento de este concurso, todas las participantes deben estar solteras. Cabe mencionar que dicha imagen ha sido compartida por personas que apoyaban a otras participantes y no estuvieron de acuerdo que la corona, la ganara la modelo originaria de Chihuahua, México.

Esta fotografía vestida como novia la compartió la misma Andrea Meza el 4 de septiembre de 2019 en su feed de Instagram, la cual fue tomada en el majestuoso Parque Nacional Barrancas del Cobre, ubicado en el corazón de la Sierra Tarahumara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Supuestamente Andrea Meza, la nueva Miss Universo, habría ocultado su matrimonio para poder participar en este certamen de belleza.

Leer más: La escandalosa versión de la muerte de MC Kevin: saltó desde un balcón tras serle infiel a su esposa

Haters ha pedido a la organización de Miss Universo tomar cartas en el asunto, señalando que la corona debe serle retirada por haber incumplido en el reglamento. Ante la controversia, Jorge Saenz hizo uso de sus redes sociales para aclarar el origen de la fotografía.

Como muchos saben, Andrea Meza es promotora del turismo en su estado natal Chihuahua. Esa sesión de fotos donde estuvo usando un vestido de novia, fue parte de una campaña a favor del turismo del llamado "estado grande" de México.

"Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana y yo, en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado".

Asimismo este joven señaló que "una de las fotos que hicimos fue de casados, fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil".

Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza.

Leer más: Acusan a Sofía Castro de usar su influencia por ser hija de Angélica Rivera, para trámite en el INE

Jorge Saenz resaltó que tras el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo, esta foto ha sido sacada de contexto y quieren aprovecharse de esto, "he recibido bastantes comentarios, mensajes con incluso amenazas". Hasta el momento la reina de belleza no ha comentado nada al respecto.

Varios seguidores de Andrea Meza también han salido en su defensa. "Leí muchos comentarios que muestran mucha envidia porque sus candidatas no ganaron, pero eso no les da derecho a calumniar, qué pena da ese gente", expresó una usuaria de Instagram.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo