Selecciona tu región
Show

Andrea Meza podría tener un romance con el tiktoker Ryan Antonio

Andrea Meza al parecer ya encontró el amor en el famoso tiktoker Ryan Antonio pues un video en su cuenta de Instagram levantó la sospecha de sus fans

Por Carlos Barrios

-

Andrea Meza de 26 años de edad tiene a todo el mundo hablando de ella y es que al parecer la Miss Universo 2021 podría estar saliendo con el tiktoker estadounidense Ryan Antonio. 

Fue por medio de un video que compartió Ryan Antonio en su cuenta de Instagram donde un usuario asegura que él es novio de Andrea Meza, por lo cual contesta con una grabación donde asegura que se equivoca, pero en modo de risa muestra demás y aparece la reina de belleza en la misma mesa, confirmando un posible noviazgo. 

Hasta el momento de la redacción el vídeo de Ryan Antonio lleva más de 40 mil reproducciones y varios comentarios de todo tipo. 

Leer más: Mientras varias parejas de famosos pregonan su amor, Maite Perroni anuncia separación de Koko Stambuk

Y es que para muchos el tiktoker y la Miss Universo forman una linda pareja la cual da mucho de que hablar, pues se miran muy bien.  

Para quienes no lo saben en varias ocasiones hemos visto a Ryan Antonio trabajando para la empresa Telemundo donde se le conoce como El Güero Farandulero, donde llama la atención por su manera tan corrida de hablar inglés. 

En Instagram cuenta con más de 255 mil seguidores, quienes son testigos de sus historias las cuales dan mucho de que hablar pues siempre tiene un has bajo la manga. 

Leer más: Conoce el restaurante Salvaje en Barcelona, donde Christian Nodal dio el anillo de compromiso a Belinda

Cabe mencionar que Andrea Meza no ha dado ninguna declaración en cuanto a una supuesta relación con Ryan Antonio.

Candidatos beligerantes en el debate
Síguenos en