Selecciona tu región
Show

Andrea Noli arremetió contra Jorge Salinas por ser un padre ausente; el actor responde enfurecido

Por Francisco Inzunza

-

En el 2006 la actriz francesa Andrea Noli dio a luz a su hija Valentina, asegurando que el padre de su hija era el actor mexicano Jorge Salinas. En ese entonces el protagonista de telenovelas estaba casado con Fátima Boggio. Andrea dijo en su momento que habían sido amantes durante tres años; por su parte el actor de "Sexo, pudor y lágrimas" lo sigue negando.

Hoy en día Valentina de casi 15 años de edad, es conocida como "la hija no reconocida de Jorge Salinas". Hace unos días Andrea Noli tuvo un encuentro con varios medios de comunicación y al ser cuestionada si el actor frecuentaba a su hija, respondió:

No, en absoluto, para ella él no existe en realidad, ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él, respecto a esto.

Leer más: ¿Park Seo Joon se une al UCM? ¿Formará parte de "The Marvels", secuela de "Capitana Marvel"?

Asimismo Andrea Noli manifestó que su hija Valentina, quien debutará como modelo en Europa, que Jorge Salinas jamás ha tenido parte en la vida de su adolescente hija, "tampoco lo necesito, para eso tiene mucha madre".

Antes estas declaraciones Jorge Salinas, esposo de la actriz Elizabeth Álvarez, fue cuestionado por la prensa de espectáculos, comentando que no ha habido ningún acercamiento de las dos partes, "ni ella como madre ni yo como supuesto padre, somos nosotros los que debemos resolverlo y evidentemente sin los medios de comunicación".

Leer más: Vuelven a cancelar a Bárbara de Regil por supuestos ataques a un reconocido nutriólogo

El actor de 52 años de edad y originario de la Ciudad de México dijo que esta situación "es una cosa privada absolutamente y lo que suceda, sucederá". Visiblemente molesto al tocarse el tema de su hija no reconocida, los reporteros le preguntaron por su nuevo proyecto actoral.

"Eso ya qué importa, eso ya qué importa, ustedes me vienen a preguntar lo que me están preguntando, ya lo de mi trabajo lo podemos hablar cuando haga el lanzamiento de mi proyecto".

Síguenos en