Show

Andrea de Alba y Jandino llevan un mensaje de amor a sus fans

Los jóvenes actores debutan en la música con su tema, Casita de playa, el cual está teniendo gran recibimiento de parte de sus seguidores

Por  Itzchelt Rodríguez

Jandino

Jandino

Mazatlán, Sin.- El talentoso ecuatoriano José Andrés Chiluiza Calderón, mejor conocido como Jandino, quiere expandir sus horizontes más allá de la actuación, y aunque ya se le conocían sus habilidades musicales, ahora se mudó a este país para conquistar a los mexicanos con su voz y composiciones.

Desde hace algunos meses comparte una bonita relación con la actriz, Andrea de Alba, y juntos escribieron la canción, Casita de playa, cuyo video, que se estrenó el pasado 21 de febrero, ya alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mensaje de amor

Una maravillosa historia de amor es la que están viviendo los jóvenes, y eso fue lo que les inspiró para crear la canción y transmitir ese sentimiento a sus seguidores.

“Salió sin mucha expectativa, simplemente lo que queríamos trasmitir era una bonita letra, una bonita canción con una historia y algo como un regalo para nuestros seguidores”, expresó con emoción Jandino.

Para de Alba, el periodo de confinamiento y estar separada por un prolongado tiempo de la persona que ama le ayudó a reflexionar mucho sobre el verdadero amor.

“Duramos tres meses separados. Al inicio era una incertidumbre gigante la tristeza de estar separados, y la incertidumbre del virus. Él estaba solito en Argentina, encerrado. Ya cuando me pude ir de ahí no nos hemos separados. Queremos dar un mensaje a las parejas que si siguen separadas, que tengan paciencia, que no son las únicas. Eso a mí me reconfortó mucho, pensar que no soy la única, pero también nos ayudó mucho para valorarnos. También es parte de nuestra canción, el mensaje de amor de respeto hacia tu pareja, de tener una relación sana”, expresó la también actriz.

Jandino y Andrea de Alba comparten que el éxito de su relación es que no están involucrados en ningún tipo de escándalo y que comparten el respeto y admiración mutua

Buen recibimiento de sus fans

Los chicos decidieron apostarle al género urbano y fusionarlo con sonidos como el ukelele y el piano para musicalizar la canción, esto fue un gran acierto, pues ya se está posicionando entre las favoritas de los jóvenes.

Otra de las cosas que los sorprendió es que muchas personas han entrado al challenge que se puso muy de moda en Tik Tok, esto provocado por un banner que les facilitó la red social y empezó a viralizar la melodía.

Año de esfuerzo

El 2020 fue un año muy importante para Jandino, quien arrancó con su proyecto musical como solista, además que le sirvió el periodo de confinamiento para hacer nuevas composiciones.

El intérprete de Éric en la serie de Disney Channel Soy Luna, dijo sentirse muy contento y agradecido con la acogida de los mexicanos durante estos meses que empezó a vivir en el país.

“Aunque son otras costumbres, uno se va acostumbrado a las cosas que tienen ese país, aunque es muy bonito estar acá y poder compartir con Andrea todo este proceso”, expresó.

La pareja trabaja por separado en sus proyectos profesionales, sin embargo, no descarta la idea de seguir trabajando para hacer crecer juntos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo