Show

Andrés García hace fuerte reclamo a Luis Miguel

El actor Andrés García apadrinó a Luis Miguel en su debut en Televisión en Ciudad Juárez, cuando era un niño

Por  Jorge Rodarte

Andrés García hace fuerte reclamo a Luis Miguel.(Captura de pantalla)

Andrés García hace fuerte reclamo a Luis Miguel. | Captura de pantalla

El actor mexicano Andrés García, protagonista de decenas de películas mexicanas y telenovelas como Tú o nadie y El Privilegio de amar, tiene un reclamo qué hacerle a Luis Miguel, quien es su ahijado.

A Andrés García  no le parece que cuando Luis Miguel quiera hablar con él, siempre sea una tercera persona la intermediaria para lograr el propósito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me parece una falta respeto que me mande a llamar por teléfono con un tercero; no  cab...soy  Andrés García y  soy estrella antes que tú. ¡Háblame tú, no me mandes un tercero."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El actor Andrés García le hizo un reclamo al cantante Luis Miguel por la manera en que se ha conducido con él en los últimos años, sobre todo después de que él lo ayudara a iniciar su carrera como cantante cuando era niño. Y es que a García no le agrada que el cantante lo contacte mediante terceras personas y no sea directamente él quien lo busque. En una entrevista para el programa Ventaneando, García fue claro al hablar del Sol, a quien le desea lo mejor en su carrera y en la segunda temporada de la serie sobre su vida. “Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí por un tercero. No, cabr*n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú, y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces, háblame tú, no me mandes un tercero, pero no le deseo nada malo”, explicó. Andrés García espera que al cantante le vaya muy bien. “Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso, y deseo que le vaya lo mejor posible, y le va a ir bien”. Respecto de la segunda temporada de la serie, García espera que lo hagan bien, incluso mejor que en la primera temporada, y que cuiden la historia y la credibilidad de los hechos presentados. Como los acontecimientos que se verán en los próximos episodios no corresponden a la época en que García convivió más con Luis Miguel, no puede corroborar la veracidad de aquellos, pero espera que la producción cuide todos los detalles. #andresgarcia #luismiguel #elcolmadonrd #colmadonrd #dondeteenterasdetodo

Una publicación compartida de El Colmadon (@colmadonrd) el

En entrevista con el programa Ventaneando, Andrés García confiesa que toda su vida ha querido mucho a Luis Miguel, a quien apadrinó cuando era niño en su primera presentación en un programa de televisión en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lo he querido mucho, pero  ha agarrado una forma de ser que no me parece y con la que no estoy de acuerdo. Que le vaya bien siempre, pero debe separar su talento de su comportamiento."

Y sobre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, García opina que espera le salga bien, tanto o mejor que la primera parte; recomienda a la producción que cuide la historia y la credibilidado, sobre todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 años en Caesars Palace. Gracias Las Vegas! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

La entrevista con Andrés García a partir de 12 minutos con 55 segundos:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo