Show

Andrés García lleno de ira se acaba a Raquel Bigorra en tv

Andrés García se mostró de lado de Daniel Bisogno y se le fue con todo a Raquel Bigorra, quien se encuentra en el ojo del huracán 

Por  Carlos Barrios

Andrés García lleno de ira se acaba a Raquel Bigorra en tv(Captura de pantalla)

Andrés García lleno de ira se acaba a Raquel Bigorra en tv | Captura de pantalla

El escándalo de Daniel Bisogno sigue dando de que hablar entre los cuales incluye un divorcio supuestamente filtrado por Raquel Bigorra y un beso con otro hombre el cual se dio en un antro de la Ciudad de México.

Dichos problemas han tenido al conductor de Ventaneando en el ojo del huracán, y es que se le ha ido con todo a la cubana, quien ya negó las acusaciones, aunque el reiteró que solo se está haciendo la víctima.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco al escándalo se suma Andrés García, quien le dio su apoyo al también actor, por lo que les dijo que los dimes y diretes que se han dicho de él no son comparados con la buena persona que es.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Mi querido Daniel antes que cualquier cosa quiero decirte que estoy contigo, te apoyo, te admiro y te respeto que no es lo que siento por esas personas que te hicieron esa barbaridad, no es barbaridad es una porquería, no son ni basura, son basura podrida y ellos no van a lograr hacerte ningún mal vas a salir de todo esto más fuerte y más sabio...", dijo Andrés García.

Pero eso no fue todo ya que el galán de varias películas de antaño le dijo a los detractores de Daniel Bisogno hasta de lo que se iba a morir dejando a internautas helados por las fuertes declaraciones.

"No lo puedo creer todavía esta gente que ni de este país, se les van a podrir los huesos, se van a morir de cáncer en los huesos, acuérdate lo que te digo, la gente que procede así la ira y la maldición de un hombre justo siempre se cumple, y yo soy un hombre justo...", dijo Andrés García.

"Nadie tiene derecho de perjudicar la privacidad de otras personas de esa manera y menos vendiéndola para ganar dinero que miseria, que gente tan muerta de hambre, que poca mad#$%, entonces sí quiero muy patente que lo que te ha hecho estas persona es una ofensa no hacia ti solamente hacia todo México y hacia todos los mexicanos...", dijo el histrión en un video.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo