Show

Andrés García recuerda el día en que habló sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

El icónico actor de los 70s y 80s recordó la época en que la madre del famoso cantante Luis Miguel estaba viva, y su presunto paradero

Por  Andres Rodriguez

Andrés García recuerda el día en que habló sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel(Luis Miguel y su madre Marcela. AFP)

Andrés García recuerda el día en que habló sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel | Luis Miguel y su madre Marcela. AFP

Ciudad de México.- Tal y como sse mostró en el segudno capitulo de Luis Miguel: La Serie, la conocida madre de El Sol, se teoriza, pudiera tener su paradero tan reclamado por la familia del cantante en Argentina, ya que siempre se rumoró que Marcela Basten estaba viva.

Una de las contradicciones en las que entra la serie, ya que opta por una versión diferente, es mostrar a la madre siendo enterrada en una casa ubicada en Las Matas, Madrid. Alguien que apoya esta teoría sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel es el conocido ex actor Andrés García.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El actor, con todo su bagage en el ambiente de las televisoras y películas, convivió por muchos años con Luisito Rey y Luis Miguel cuando el cantante comenzaba su carrera y pudo tener contacto con su madre Marcela Basten en vida. 

Andrés García contó cómo era su relación con Luis Miguel y mencionó que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, algo a lo que él se negó, según revela una entrevista que le fue hecha para el medio Ventaneando.

Andrés García, actualmente retirado del mundo del espectáculo, ha contado su experencia al estar cercano a Luis Miguel. Instagram.

Leer más: Issabela Camil, el verdadero amor de Luis Miguel

Por otra parte, el actor también contó dónde cree que se encuentran los restos de la mamá de El Sol, porque la versión que reclama que la madre del artista está enterrada, cobra fuerza cada vez más.

Andrés García comentó que durante su visita a la casa de Las Matas notó que Luisito Rey, el hermano del cantante y el cuidador de la casa comenzaron a ponerse nerviosos.

“Esa casa me acuerdo muy bien que está en una provincia muy bonita que se llama Las Matas y ya no se volvió a saber de esa casa, ni la mencionaron. Él se empieza a poner nervioso, Luisito, venía con él su hermano y el cuidador que ya había aparecido, decía: 'Ya la vieron, ya vámonos' ¿cuál es la prisa? Déjenme ver la casa bien”.

Luis Miguel, según cuentan algunos, confió en la versión de que su madre se encontraba en Argentina. AFP

Leer más: Alejandra Pinzón le quita "el habla" a sus fans al posar en diminuto bikini frente al mar

Debido a que se estaban comportando extraño, Luis Rey sugirió que ya debían irse de la casa. Además, dijo que el padre de Luis Miguel observaba mucho la alberca.

Tiempo después, el actor comenzó a escuchar sobre los rumores de la desaparición de Marcela Basteri y sospechó que probablemente los restos de la mamá de El Sol se encontraban en la casa de Las Matas. 

Aunque Andrés García sospecha que algo pasó en la casa de Las Matas, mencionó que nada está comprobado y solamente son rumores.

 
Choix, entre la sequía y la indiferencia para saciar su sed

“Los veía que miraban mucho a la alberca y lo demás son conjetura, yo digo lo que percibí, lo que sentí. Corresponde a las autoridades, no sé de quién sea la casa ahora, pero las autoridades deben investigar, hay aparatos muy modernos que pueden decir si está debajo de la alberca o en el jardín, no lo sé”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo