Selecciona tu región
Show

Andrés García revela a Lucía Méndez que a Luis Miguel sí lo trataba muy mal su papá Luis Rey

Por Jorge Rodarte

-

México. El fallecido Luis Rey, padre de Luis Miguel, sí trataba muy mal al cantante, eso le consta y se lo comparte el actor a Lucía Méndez en la entrevista que le hizo para su programa de redes sociales.

García le cuenta a Lucía que intervino varias veces para proteger a Luis Miguel de los maltratos que le hacía su propio padre cuando era un niño, lo que ocasionó que se rompiera su relación con Luis Rey.

Con Micky fue muy bonita la relación, yo lo quería como un hijo. Casi lo crié porque su papá tenía tendencia a tratarlo mal y yo me metí en el medio", recuerda García.

Leer más: Los hijos de Barrón continúan sumando éxitos a su carrera

Además, García,  quien cumplirá 80 años de edad  el 24 de mayo próximo, refiere que su amistad con Luis Miguel continuó hasta que se hizo famoso y entonces él tomó su propio camino.

Durante la entrevista, Lucía y Andrés recordaron también el éxito que tuvieron cuando protagonizaron juntos en 1985 la telenovela Tú o nadie, producción de Ernesto Alonso y en la que también actuaron Salvador Pineda, la fallecida Magda Guzmán y Úrsula Prats.

Y al final de la entrevista, Andrés mostró a Lucía su pistola, pero no la disparó como hizo cuando lo entrevistó Yordi Rosado, eso sí, aclaró que la tiene en su poder para proteger su terreno en Acapulco, Guerrero, donde vive.

Andrés es originario de República Dominicana y está nacionalizado mexicano. Comenzó  su carrera en el cine a los 25 años de edad en la película de acción Chanoc, en el papel del personaje del mismo nombre.

Durante toda su carrera ha participado en decenas de películas y también ha protagonizado varias telenovelas, la mayoría en la empresa Televisa. 

Foto de Instagram

Leer más: Lucía Méndez revela que fue violentada por algunas exparejas y lo contará en su bioserie y libro

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en