Selecciona tu región
Show

Andrés García revela secreto para que los años no se noten en él

Por Jorge Rodarte

-

México. A Andrés García siempre sus fans y el público le han expresado su admiración por su trabajo en los escenarios, pero también le han hecho saber últimamente que luce de muchos menos años de los que tiene.

Andrés García tiene 80 años de edad y 55 de trayectoria artística, tomando en cuenta que su debut lo tuvo en el cine en la película Chanoc, cuando tenía 25 años de edad.

Andrés García, aunque es originario de República Dominicana, está nacionalizado mexicano y por lo tanto se le considera uno de los actores mexicanos más famosos y galanes de los años setenta, ochenta y noventa.

Pero a través de los años, el señor García ha permanecido en el gusto del televidente, sobre todo de las féminas, quienes lo idolatran  y han seguido de cerca su actuación en cine y televisión principalmente.

A don Andrés siempre le expresan también, sobre todo últimamente en las redes sociales, que luce bastante joven y se ve de muchos menos años que los que tiene, así que él comparte cuál es su secreto para verse bien.

“Mucha gente me dice que no aparento los años que tengo porque ya pasé los ochenta y creo que no me veo tan mal , el secreto es tratar que las cosas que te hacen feliz sean más de las que te dan infelicidad, tratar de no hacer cosas o vivir situaciones que no te gustan."

Andrés García en sus años de juventud. Foto de Instagram

Lo anterior lo declara don Ernesto a un programa de espectáculos, y reitera que lo más importante para verse y sentirse bien por dentro y por fuera, "es no dejar que te fuercen a nada que no te guste hacer.”

En sus  mejores años,  también Andrés García fue considerado como uno de los máximos símbolos sexuales de la época y por eso mismo lo convocaron a filmar películas de carácter erótico, lo que recuerda mucho.

Leer más: "Solo el susto, todos estamos bien", dice Gerardo Díaz tras ataque a él y a sus músicos en el escenario

En el terreno de las telenovelas, Andrés García tiene éxitos en su carrera desde los años setenta como Yo sé que nunca,  Ana del aire, Tú o nadie, El magnate, La mujer prohibida, Mujeres engañadas y El cuerpo del deseo.

Los mejores doramas románticos en Netflix para un maratón de amor 
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más