Show

Andrés García se encuentra en trámites de divorcio tras 20 años de relación

El actor de telenovelas de divorciará de la mujer acapulqueña con quien mantenía una relación desde hace aproximadamente veinte años

Por  Gilberto Coronel

Andrés García está en proceso de divorcio, informan(Instagram)

Andrés García está en proceso de divorcio, informan | Instagram

México.- La tarde de este jueves, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el actor de telenovelas Andrés García se encuentra en trámites de divorcio con Margarita, con quien mantuvo una relación sentimental desde hace aproximadamente veinte años.

Pese a que el romance de esta pareja tuvo sus altas y bajas a lo largo de estos años juntos, de acuerdo con Infante, en esta ocasión es la definitiva y terminarán de una vez por todas, pues "ya no se soportan, ni se hablan", confesó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora sí es definitivo, ya no se soportan, ya no hablan, ya no se ven, ya no viven, ni conviven, es más, estoy en condiciones de afirmarles que están en trámites de divorcio, no separación, de divorcio", reveló el popular periodista.

Asimismo, trascendió que un reconocido bufete de abogados originarios de Acapulco, serán quienes estén llevando el caso de Andrés, y aunque hasta ahora todo parece indicar que están llegando a un acuerdo para terminar en los mejores términos, no se sabe lo que pasara en el futuro, pues según el carácter de Margarita, originaria de Acapulco, Guerrero, puede modificar la situación en cualquier momento.

Cabe recordar que hace varios meses atrás, el histrión mexicano declaró públicamente que Margarita ya no quería mantener relaciones íntimas con él y que cada uno vivía en su casa, además, dijo que le heredó en vida su ranche del Ajusto al hijo de su esposa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo