Show

Andrés Palacios no teme a comparaciones con Fernando Colunga

Andrés Palacios dará vida "Carlos Bernal" en la nueva versión de la "Usurpadora", personaje que hiciera Fernando Colunga hace 21 años

Por  Francisco Inzunza

Protagonistas de la nueva versión de

Protagonistas de la nueva versión de "La Usurpadora".

Andrés Palacios protagonizará junto a Sandra Echeverría la nueva versión del clásicos de las telenovelas en México, "La Usurpadora". El actor habló acerca de las comparaciones que pueden surgir entre su personaje y el que hizo Fernando Colunga hace 21 años.

En entrevista con el Programa Hoy, Andrés Palacios detalló que no le teme a esa clase de comentarios, porque saben que son muy comunes y enfatizó que él le dará un sello particular a "Carlos Bernal" en esta nueva versión de "La Usurpadora".

Siempre es diferente cuando se interpreta por distintos actores.

"Entonces claro que el tema que sea un escenario político, que sea como un thriller pues lo cambia. El realismo creo que es importante resaltar y creo que esas son las principales diferencias”.

Andrés Palacios resaltó que será una versión muy distinta, son 21 años de diferencia, hecho que también repercutirá en la historia. Aunque conservará toques de la versión pasada, como la presencia de las gemelas ‘Paula’ y ‘Paola’, la trama ya cambió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si la situación es adversa y tu actitud positiva; Ganaste!!! ��

Una publicación compartida de Andrés (@andrespalaciosd1) el