Show

Andy Anderson padece cáncer terminal

El ex baterista de la banda The Cure, reveló que tiene cáncer terminal en etapa 4; pidió a sus millones de fanáticos a mantenerse positivos

Por  Francisco Inzunza

"La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en los próximos días", comentó Andy Anderson.

“Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo, cubre totalmente el interior de mi cuerpo y estoy totalmente bien y consciente de mi situación.", fueron las palabras de Andy Anderson (de 68 años de edad), icónico baterista de bandas como The Cure, Iggy Pop, entre otras.

A través de un comunicado en Facebook, Andy Anderson (ex baterista de The Cure), reveló a sus millones de fans la triste noticia de su cáncer terminal. Ha explicado que va a discutir la posibilidad de someterse a quimioterapia y a radioterapia, pero que no quiere someterse a una reanimación que podría implicar “costillas rotas y daño cerebral”. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay forma de que quiera que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación", señaló el ex baterista de The Cure, el querido Andy Anderson.

La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en los próximos días. Espero poder volver a comunicarme con ustedes en los próximos días sobre el resultado, y por favor.

Andy Anderson pidió a sus fans no desanimarse y ser positivos ante su cáncer terminal: "para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos".

"Bueno, eso es todo por ahora, buena gente, y gracias a todos por los buenos deseos, los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre. Manténgase bien y hablamos pronto", finaliza el comunicado de Andy Anderson.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo