Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Andy Zuno y el motivo por el que le censuran su video

El cantante promociona "No vuelvas a besarme" y lamenta que un canal de televisión le tome a mal una escena del mismo.

Por: Jorge Rodarte

Andy Zuno promociona ahora su nuevo tema

Andy Zuno promociona ahora su nuevo tema "No vuelvas a besarme". Foto: Twitter

Andy Zuno dio a conocer que su video "No vuelvas a besarme", fue censurado por un canal de televisión, por una escena que podría plantear una bisexualidad. 

Andy Zuno, actor y cantante mexicano. Foto: Twitter

En declaraciones a la prensa, el cantante dijo que siente impotencia por darse cuenta de que sucedan este tipo de cosas,  dado que al ser un cantante independiente, necesita un mayor esfuerzo para la producción y comercialización, y sobre todo le asusta que una historia de amor sea alarmante. 

Andy actuará en "La doble vida de Estela Carrillo". Foto: Twitter

Su nuevo disco  "Sueños para compartir", del cual su primer sencillo "Inevitable", estuvo sonando desde junio; por ahora promociona el sencillo "No vuelvas a besarme". 

"Los dos con un par de videos increíbles, que la gente ha aceptado muchísimo, y acompañando el lanzamiento del disco, una serie de presentaciones, en agosto hice la primera con Litzy, el segundo estuvo Laura Flores conmigo hace un mes."

Por otro lado, el también actor destacó que será el villano en la nueva teleserie de Televisa "La doble vida de Estela Carrillo", bajo la producción de Rosy Ocampo. 

Zuno aseguró sentirse muy contento con su regreso a los foros de San Ángel, en donde interpretará a un norteamericano, para el que tuvo que cambiar su todo de cabello. 

Otros proyectos en los que está involucrado son la serie "Dogma" que se estrenará el siguiente año para la plataforma blim, así como la puesta en escena "El Ornitorrinco" que estará hasta el 25 de diciembre. 

Andy ha participado como actor en telenovelas como "La Otra", "Pasión" y recientemente "Señora Acero".

En esta nota:
  • andy
  • zuno
  • video
  • nuevo