Show

Anel Noreña demanda a Alejandra Ávalos y esta le responde

Este 28 de septiembre se cumple un año de la muerte de José José, ocurrida en medio de un hermetismo y "pleito" entre sus hermanos por recuperar su cuerpo

Por  Jorge Rodarte

Anel Noreña demanda a Alejandra Ávalos y esta le responde(Agencia Reforma)

Anel Noreña demanda a Alejandra Ávalos y esta le responde | Agencia Reforma

México.  Anel Noreña demanda a Alejandra Ávalos y esta le responde. En varios programas de televisión Anel, exesposa del fallecido José José, ha dicho que no le parece que Ávalos se haga publicidad a costa de él y también que no le agrada su persona, además no quiere tener ningún contacto con ella.

Anel Noreña, quien muchos años de su vida se dedicó a actuar y a modelar, entabló una demanda en contra de Alejandra Ávalos, por daño moral ocasionado, según la afectada, por hablar de la paternidad no reconocida de "El Príncipe de la canción".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alejandra Ávalos Foto de Instagram

Yo me declaro en paz con esas personas”, es así como responde Alejandra Ávalos  a la demanda que interpuso Anel Noreña  en su contra y dice estar tranquila y con la conciencia también muy tranquila, ya que se ha comportado siempre a la altura.

En declaraciones al programa Venga la Alegría, Ávalos, quien se dio a conocer como cantante en los años 80 con temas como Amor fascíname y Tren, tren, tren,  dice que prefiere mantenerse al margen de toda la situación impulsada por Anel Noreña, y manifiesta que no sabe el por qué del descontento de Anel hacia su persona.

No estoy furiosa (por la demanda), estoy feliz porque yo sé lo que he hecho en mi vida. Soy consciente de cómo he actuado y siempre ha sido con amor, cortesía y respeto a todas las personas de la familia. Yo estoy muy contenta, muy en paz conmigo misma”,  dice Alejandra a Venga la Alegría.

 

Alejandra, quien ha actuado en telenovelas como El padre Gallo, Tal como somos, Siempre te amaré y Apuesta por un amor, entre muchas más, en Televisa, deja en claro que la unió una gran amistad con José José, de quien en este 28 de septiembre se cumple su primer aniversario luctuoso, y no hace más que enaltecer su carrera cada vez que puede.

Prefiero hacer lo que me corresponde a mí como artista y como amiga de José José… Yo actuó conforme a mi corazón y a la verdad, y si eso le molesta a la gente, ¡qué tristeza!”, menciona a Venga la Alegría.

La guapa artista también aclara que se declara en paz con sus sentimientos hacia José José y se declara en paz con respecto a Anel Noreña y a sus hijos.

Pido respeto para mí y para la memoria de mi querido amigo José por parte de la familia Sosa Noreña, pido respeto, a mí no me consideren, tienen esas personas algo y yo no tengo nada, yo me declaro en paz con esas personas."

Foto de Instagram

Anel Noreña, por su parte, ha hecho público que ya comenzó un proceso legal por daño moral en contra de Alejandra Ávalos, quien constantemente asegura que “El Príncipe de la Canción” tuvo un hijo no reconocido y es el intérprete colombiano, también identificado como Manuel José.

Y en su visita al programa Hoy, Anel expuso que le molesta mucho que Alejandra Ávalos se meta en su vida o en la de José José, ya que él nunca le habló respecto a que llevaba una amistad con ella y es la persona menos indicada para opinar sobre si tuvo hijos o no fuera del matrimonio, porque no le consta.

De acuerdo a reporte en distintos medios, Arturo Martínez, defensor de Anel, señaló que esta demanda que la exesposa del cantante interponte en contra de la señora Ávalos es por daño moral y en materia civil, además le manda decir a  Alejandra que los testigos que manifiesta tener los presentará ante un tribunal, de lo contrario, va a tener que pagar esa reparación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo