Show

Anel Noreña explota contra Sara Salazar por cremar a José José

Quien fuera esposa del cantante José José, no puede creer que sus hijos José Joel y Marysol Sosa hayan estado de acuerdo

Por  Francisco Inzunza

Anel Noreña, ex esposa de José José y madre de José Joel y Marysol Sosa, estuvo el día de ayer durante la transmisión en vivo del porgrama Ventaneando, con motivo del homenaje de cuerpo presente a "El Príncipe de la Canción" en el Miami-Dade County Auditorium de Miami, Florida. Durante este programa especial la ex esposa del cantante mexicano, se enteró que su cuerpo sería incinerado, pese a que se había acordado que sería sepultado en México junto a su mamá en el Panteón Francés.

"No es justo, no habían quedado así...que lo presten (el cuerpo de José José), que lo traigan, que lo vea la gente de México y se lo llevan, que nos lo dejen ver", comentó Anel Noreña al finalizar la transmisión.

Durante el programa rompió en un llanto desesperado al saber que Sarita Sosa confirmaba que el cuerpo de su ex esposo sería cremado, la mitad de las cenizas serían enviada a México y la otra mitad se quedarían en Miami.

En la entrevista que Sarita ofreció en exclusiva a Univisión, aseguró que en esta decisión también estaban involucrados sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa.

"No es cierto que Pepe y Marysol estén de acuerdo", expresó Anel Noreña a Ventaneando, quien además se preguntó por qué tanta crueldad por parte de Sara Salazar (viuda de José José) y Sarita Sosa.

A su salida del homenaje de cuerpo presente a su padre, José Joel dijo no estar de acuerdo con la idea de la cremación.

No estamos de acuerdo, pero es a lo que se tuvo que llegar para ya poder mover el cuerpo de mi padre. Lo aceptamos a regañadientes.

Por su parte, Marysol Sosa apoyó a su hermano y dijo que su deseo era llevarse el cuerpo de su padre a México, pero no depende de ellos. En toda esta disputa quien legalmente tendrá la última palabra será Sara Salazar, viuda de "El Príncipe de la Canción".