Show

Anel Noreña pone en su lugar a María Celeste Arrarás

La periodista de "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, criticó a la ex esposa de José José al tomar supuesto protagonismo

Por  Francisco Inzunza

Anel Noreña estuvo en todo momento acompañando a sus hijos José Joel y Marysol Sosa en el último adiós a "El Príncipe de la Canción" en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el barrio Clavería y el Panteón Francés. La periodista de Telemundo María Celeste Arrarás, criticó a la ex esposa de José José por tomar supuestamente gran protagonismo en los homenajes al intérprete.

“Después de ver todo lo que ha pasado aquí con el caso de Anel, agarrando un papel protagónico después de la forma tan terrible que terminó su relación con José José que terminó odiándola”, comentó María Celeste Arrarás en su programa "Al Rojo Vivo".

En una entrevista con el programa Venga la Alegría de Televisión Azteca, Anel Noreña respondió a las criticas de María Celeste Arrarás.

Los comentarios positivos han sido millones y si hay quien piensa que es protagonismo, pues todo el mundo tiene derecho a pensarlo, pero en ningún momento, esto que pasó ayer fue justicia divina.

La ex actriz quien estuvo casada con José José por 15 años, resaltó que el padre de sus hijos regresó a su México adorado por justicia divina. "José José regresó a su país con su familia primaria que fue Anel, y Pepe y Marysol. ¿Cómo me tocó a mi recibir todos los honores para José?, pues porque las Saritas decidieron otra cosa".

Sarita hubiera venido como gente decente con el cuerpo de su papá a que todo México lo viera y se lo hubiera llevado y hubiera sido otro rollo. Pero ellas dejaron libre la plaza, así que me tocó a mi.

En su cuenta de Instagram Anel Noreña compartió un mensaje en memoria de su ex esposo José José, a quien le pide que la espere en el cielo. "Sabes bien mío que éramos el uno para el otro, espérame en el cielo sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy, te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos".