Show

Anel Noreña revela las adicciones en las que cayó por culpa de José José

Anel Noreña y José José estuvieron casados cerca de 20 años y aunque ella lo ayudó mucho en su problema con alcoholismo y drogas, también tuvo serios problemas ocasionados por su relación con él

Por  Jorge Rodarte

Anel Noreña revela las adicciones en las que cayó por culpa de José José(Instagram)

Anel Noreña revela las adicciones en las que cayó por culpa de José José | Instagram

México. El cantante fallecido José José y Anel Noreña estuvieron  tuvieron una vida en matrimonio  durante casi 15 años, entre 1973 y 1987, para finalmente divorciarse; en su relación hubo mucho amor, pero también problemas y tristezas. Anel Noreña siempre ha contado que cayó en varias adicciones por culpa de José José, y una vez, incluso, hasta quiso atentar contra la vida de ella y de sus hijos.

Anel Noreña y José José fueron una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo nacional entre los años 70  y 80, y aunque se divorciaron, ella siempre ha hecho público que lo quiso mucho, de hecho, recientemente dijo que desea que, al morir, sus restos queden junto a los de El príncipe de la canción.  En varias entrevistas la señora ha mencionado, por ejemplo, que ella lo ayudó bastante con su problema de alcholismo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Anel Noreña vivió cosas bonitas con José José, pero no niega que también sufrió "las de caín" cuando estuvo en matrimonio con él,  ya que siempre lidió con el problema de alcohol y drogas que tuvo él, pero ello traería también serias consecuencias a la vida de Anel, quien llegaría al límite y un día sintió que ya no podía más. Anel enfrentó serios problemas de soledad, tristeza, depresión, le dio por comer mucho y recurrió a varias drogas para intentar salir adelante. 

Foto captura pantalla Instagram

Puedes leer: Pati Chapoy defiende la boda de Camila Fernández y Francisco Barba en plena pandemia y la critican en redes

Pero lo peor vendría un día, cuando sintió que no tenía fuerzas para seguir viviendo y cruzaron por su mente deseos de suicidarse junto co sus dos hijos, José Joel y Marisol, cuando ellos eran pequeños. En una entrevista que le hicieron en el programa “Ventaneando”, Anel  reconoció lo anterior y quiso hacerlo cuando atravesaba por un cuadro de depresión.

Anel quiso darle a sus  hijos veneno para ratas, luego tomarlo ella, pero afortunadamente no lo llevó a cabo. En ese entonces, los pequeños tenían 12 y 5 años de edad.

Llegué tan triste, porque él había dado una guerra horrible. Yo llegué a mi casa y dije “Yo me quiero morir” y acababa de comprar veneno para ratas. Yo dije “Pues me lo tomo y aparte se lo doy a mis hijos porque no los voy a dejar aquí con José”, menciona a Ventaneando.


Y de lo anterior Anel también se refiere en su libro Volcán apagado, el cual presentó en 2007y en el que narra  sus encuentros con las drogas, su paso por la vida galante y  la etapa en que estuvo casada con José José, quien murió a finales de 2019; pero también cuenta que ella y José José se conocieorn en 1970,  en Hollywood, cuando ella asistió a la ceremonia de premiación del Disco de Oro entregado al cantante mexicano.

En el mismo libro, Anel relata todos estos acontecimientos de su relación con lujo de detalle, incluso dejó claro que no todo fue miel sobre hojuelas en su relación, pues narró también sus recuerdos mas oscuros de su relación con el príncipe de la canción relacionados con sus abusos y excesos.

Foto captura pantalla Instagram

Finalmente, la pareja firmó su divorcio en 1991  y de esa manera  acabó con tanto sufrimiento, sin embargo su relación nunca dejó de que hablar, Anel siempre se mantuvo en los medios a pesar de dedicar su vida a Dios y convertirse en misionera, que visita numerosas congregaciones predicando sobre su religión.

Anel quiere quedar con José José, cuando muera

Anel Noreña desea que cuando muera sus restos descansen al lado de los de su exmarido, así lo ha expresado a Malicha Ortiz, prima de José José, quien la ha escuchado y espera que le cumpla su deseo cuando muera.  En entrevista con Ventaneando, Anel comentó que ya le pidió a sus hijos que le concedan su deseo de que al morir, sus restos permanezcan junto a los de José José, a quien quiso mucho.

 

El amor que le tuvo Anel a José José era inmenso, y sincero, y la misma Malicha Ortiz habría sido testigo de ello, por lo que no duda en concederle a Anel su deseo y ya hasta mandó a hacer más espacio para los dos en el panteón.

Y semanas atrás, la misma  Anel causó polémica hace unos días al declarar en el programa de televisión Hoy que busca la exhumación de los restos de José José.  Aseguró  que conoce  a unos profesionales que son capaces de hacer un análisis con las cenizas para determinar la verdadera causa de muerte del cantante de temas como ¿Y quién puede ser? y Almohada.

Te puede interesar:  Wanders Lover revive con horror el día en que fue secuestrada y violada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo