Show

Anel Noreña se une al programa Hoy como conductora

Anel Noreña, la exesposa del cantante fallecido José José, participará en el programa de televisión "Hoy"

 

Por  Jorge Rodarte

Anel Noreña se une al programa Hoy como conductora.(Instagram)

Anel Noreña se une al programa Hoy como conductora. | Instagram

Anel Noreña, la exesposa del cantante José José, quien falleció a finales de septiembre pasado en Estados Unidos, se unirá muy pronto al programa de televisión "Hoy" como conductora. Tendrá a su cargo una sección en la que hablará de varios temas.

Anel Noreña, quien en los inicios de su carrera artística fue modelo y actriz, y quien fue la segunda esposa de José José, participará en el programa "Hoy", lo cuenta ella misma en una entrevista que le hacen para dicha emisión de Televisa.

Anel es una señora que sabe mucho de la vida, sobre todo de temas que tienen que ver con la belleza y la salud, y en gran parte a estos temas se referirá.

Anel Noreña. Foto de Instagram

Vamos a tener cualquier cantidad de opciones, para que todas nos sirvamos todos los días en belleza, en actividades, en baile. En hacer familia a la familia”.

Anel  no  da más detalles de su participación   y tampoco menciona a partir de que fecha se le podrá ver en "Hoy", lo que sí es que está muy emocionada por la oportunidad que tendrá de estar en contacto con el público de Las Estrellas.

 

Ana Elena Noreña Grass es el nombre completo de Anel, y según información en su biografía, su niñez la vivió en Tijuana, Baja California, y desde su adolescencia en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En Los Ángeles, California, Anel y su madre consiguieron trabajo como empleadas domésticas en una mansión de Beverly Hills, cuya dueña era Edith Head, reconocida diseñadora de estrellas como Marlon Brando, Judy Garland y Marilyn Monroe, entre muchas más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ANEL ��#anelnoreña #josejose

Una publicación compartida de yokodivine (@yokodivine) el

 

Gracias a ese trabajo tuvo la oportunidad de conocer a destacadas personalidades de Hollywood, lo ha contado ella misma en varias entrevistas que le han hecho.

Anel se traslada a vivir a Ciudad de México y estudia actuación en la ANDA. Debutó como actriz en 1970 en la película "Tápame contigo", al lado del actor fallecido Mauricio Garcés.

 

Ese mismo año conoció a José José y ambos se enamoraron, pero él se casó primero con Kiki Herrera, 22 años mayor que él; se divorciaron a los pocos meses de casados.

Anel y José José  decidieron unir sus vidas y en 1975 tuvieron a Pepito, su primer hijo. Al año siguiente se casaron. Luego nació Marysol, su segunda hija.  Anel abandonó su carrera para dedicarse por entero a su familia.

La pareja estuvo casada hasta mediados de los años 80, supuestamente cuando el matrimonio entró en crisis debido a los problemas con el alcohol del cantante.

 

El matrimonió se deshizo definitivamente en 1987. Actualmente, Anel es una ministra-misionera evangélica, que visita numerosas congregaciones predicando sobre Dios.