Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

Anel muestra el increíble regalo que Juan Gabriel un día le hizo a José José

Anel, exesposa de José José, ha manifestado sus deseos de que cuando muera, sus restos estén junto a los de "El príncipe de la canción"

Por  Jorge Rodarte

Anel muestra el increíble regalo que Juan Gabriel un día le hizo a José José(Instagram)

Anel muestra el increíble regalo que Juan Gabriel un día le hizo a José José | Instagram

México. José José fue uno de los cantantes mexicanos que, tras  su muerte ocurrida en septiembre de 2019, dejó un gra legado musical compuesto por cientos de canciones, entre ellas "Almohada" y "El Triste". El cantautor fallecido Juan Gabriel fue uno de sus grandes amigos. Anel, exesposa de José José, muestra el increíble regalo que un día  Juan Gabriel le hizo a  José José, y ella lo conserva.

Anel Noreña, madre de Marysol y José Joel Sosa, fruto de su relación con José José, comparte en redes sociales que conserva un recuerdo muy especial de Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016. En 1978, el cantautor de temas como "Querida" visitó a "El príncipe de la canción" y a Anel y les dio un regalo muy especial. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recién instalados en la casa de Pedregal. Llega a nuestra casa #juangabriel para una rica velada y en la cual nos hace este gran regalo”, escribe Anen en su cuenta de Instagram, mientras que en la imagen se ve una hoja de papel un poco maltratada, pero lo realmente importante son las letras que contiene, pues son escritas con puño y letra de Juan Gabriel.

 
 

Sus palabras fueron las siguientes; Diciendo muchachos es su nueva vida les hice está canción … Y cuándo digo: PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR QUE A MI HA LLEGADO, todo mundo va aplaudir muchachos… “, compartió Anel.

Puedes leer: Angélica Rivera cumple 51 años y sus hijas le expresan: "La mujer más fuerte, mi guerrera"

Anel y José José estuvieron casados durante 15 años y su relación terminó en 1991. Según información en Wikipedia, en 1970 ambos iniciaron su relación. En ese entonces Anel hacía carrera como actriz, modelo y conductora de televisión, con rotundo éxito. Luego se separan y él se casa con Natalia "Kiki" Herrera Calles, una socialité que era varios años mayor que él. 

Foto Instagram

Tras separarse de "Kiki", José José vuelve con Anel; ambos se casan en 1976 y se divorcian en 1991. José José rehace su vida con Sara Salazar, su tercera esposa, con quien se casa en 1995 y ambos conciben a Sarita. Los tres vivieron en Miami, Florida, Estados Unidos, hasta el día de la muerte de él.

Anel quiere que sus restos queden junto a los de José José 

Anel  desea que cuando muera sus restos descansen al lado de los de su exmarido. En entrevista con "Ventaneando",  la guapa señora de 75 años de edad   ya le pidió a sus hijos que le concedan su deseo de que al morir, sus restos permanezcan junto a los de José José, padre de ellos,  ya que lo quiso mucho.De acuerdo a lo que cuenta Anel, tal solicitud se la hizo saber personalmente a Malicha Ortiz, prima de José José, quien de una forma atenta accedió al que será su último deseo antes de partir.

 

El amor que le tuvo Anel a José José era inmenso, y sincero, y la misma Malicha Ortiz habría sido testigo de ello, por lo que no duda en concederle a Anel su deseo y ya hasta mandó a hacer más espacio para los dos en el panteón. Anel es una señora que goza de buena salud, sin embargo ha dicho en varias entrevistas que está preparada para el día en el que llegue el momento de decir "adiós".

Y semanas atrás, Anel causó polémica  al declarar en el programa de televisión Hoy que busca la exhumación de los restos de José José, quien murió en Estados Unidos a finales de septiembre de 2019.  Asegura  que conoce  a unos profesionales que son capaces de hacer un análisis con las cenizas para determinar la verdadera causa de muerte del cantante de otros temas como "¿Y quién puede ser?" y "Almohada".

Las personas a quienes Anel se refiere son unos licenciados de Nueva York  y tienen tecnología adecuada para lograr la exhumación. "Ni su familia, ni su público se merece un final así, entonces yo creo que vamos a poder tener una solución, una perfecta y clara idea de qué fue lo que pasó”, dijo Anel.

También puedes leer: Jacky Bracamontes disfruta de tiempo en familia 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo