Show

 Anel revela de qué murió en realidad José José

 Anel Noreña, exesposa del cantante fallecido José José, revela de qué murió en realidad El Príncipe de la canción

Por  Jorge Rodarte

 Anel revela de qué murió en realidad José José.(Instagram)

 Anel revela de qué murió en realidad José José. | Instagram

Anel Noreña, exesposa del cantante José José, quien perdió la vida a finales de septiembre pasado en Estados Unidos, revela de qué murió en realidad El Príncipe de la canción.

Anel Noreña es entrevistada en Ciudad de México, y según reporte en distintos portales de noticias, la señora opina sobre cuál habría sido  la verdadera causa de la muerte de José José.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 

A más de un mes del fallecimiento de “El Príncipe de la Canción”, José José, siguen las polémicas entorno a su causa de muerte, pues su exesposa Anel Noreña  reveló “la verdadera causa de muerte”.

No tenía páncreas ni baso, así que no pudo haber muerto de eso; murió de descuido, de desamor, murió de toda la cochinada en la que están envueltas estas gentes, qué feo, qué triste“, dijo Anel.

Y también Anel externa que el acta de defunción del cantante está llena de errores.

No hay un doctor responsable, nunca hubo un doctor que se hiciera cargo de José en estos años, que saliera y que dijera yo estoy a cargo del señor y lo están atendiendo bien...".

 

Sara Salazar y su hija Sara "esconden algo", opina de ellas Anel, por lo que considera que ellas deben rendir cuentas sobre sus acciones lo antes posible.

Tienen que dar cuenta a milímetro de lo que hicieron y porqué le hicieron y desde cuando estaba José en un lugar donde llevas a la gente a morirse."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @revistatvnotas por la nota ♥️ -hoy la he visto �� · · · #recuerdos #bellosrecuerdos #90s

Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx) el

Anel y José José se conociero en 1970, año en que ella debutó como actriz en la película Tápame contigo, al lado del actor fallecido Mauricio Marcés.

La pareja se enamoró, pero él se casó con Kiki Herrara, 22 años mayor que él, sin embargo, ambos se separaron y él regresó con Anel.

En 1975, Anel y José se convierten en padres de José Joel, y en 1982 de Marysol, su segunda hija. Tras estar juntos varios años, en 1987 se separan y ella da a conocer su libro autobiográfico "Volcán apagado".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo