Show

Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, impone moda tras posar con top de hombro al descubierto

Aneliz, la hermana de la cantante Ángela Aguilar, tiene 22 años de edad y cuenta también con mucho seguidores en Instagram 

Por  Jorge Rodarte

Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, impone moda tras posar con top de hombro al descubierto(Instagram)

Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, impone moda tras posar con top de hombro al descubierto | Instagram

México. Aneliz Aguilar, la guapa hermana de la cantante Ángela Aguilar, ambas hijas del cantautor Pepe Aguilar, comparte en Instagram una imagen suya en la que posa un top de hombro al descubierto y viraliza la imagen.

Además, Aneliz Aguilar, tras compartir dicha imagen también consigue imponer moda entre sus seguidores y le expresan que luce muy jovial y ese atuendo le va bastante bien.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aneliz Aguilar. Foto de Instagram

Aneliz ha enfocado su vida profesional al modelaje y en ello le va bastante bien, puesto que siempre está al último grito de la moda, es diseñadora, le encanta crear sus propios atuendos muchas veces y en varias ocasiones impone moda.

Leer más: Laura G revela a "El Escorpión Dorado" por qué la corrieron de Primero Noticias

Y como prueba su más  reciente publicación en Instagram, ya que modela un top de hombro descubierto,  lo complementa con un saco y una mini falda.

En tan solo unos minutos, la publicación suma más de nueve mil me gusta y  sus seguidores le expresan que luce lindísima, además que es tan bella como su hermana Ángela.

En  Los Aguilar hay mucho talento y  los hermanos Ángela,  Leonardo y Aneliz son ejemplo de ello, puesto que los dos primeros se dedican a cantar.

Ángela siempre sorprende con su música y estrenos, de hecho el 2 de abril dará a conocer su nuevo tema En realidad, así lo ha dado a conocer en sus redes sociales vestida de vaquera, mientras que Leonardo también ya ha tenido presentaciones como cantante.

Aneliz desea abrirse camino en la moda y ser una de las diseñadoras y modelos más reconocidas por su trabajo en México y otros países, lo ha compartido en sus redes sociales y entrevistas que le han hecho. 

Y aunque no se dedica profesionalmente al canto, en algunas ocasiones  ha cantado en importantes escenarios como en el Auditorio Telmex de Jalisco y en el Gibson Amphitheatre en Los Ángeles, California siempre a lado de su famoso padre Pepe Aguilar.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo