Selecciona tu región
Show

Anette Cuburu habla sobre su supuesto romance con Raúl Araiza

Por Francisco Inzunza

-

Anette Cuburu desmiente tener o haber tenido una relación amorosa con Raúl Araiza; la bella conductora de televisión respondió a lo publicado por la revista TVNotas, donde aseguran que "El Negro" Araiza le fue infiel a su entonces esposa Fernanda con Anette. Asimismo la revista de espectáculos menciona que ahora que los dos están solteros, viven su amor libremente.

Durante la emisión de esta mañana del programa Venga la Alegría de TV Azteca, Anette Cuburu comentó: "hoy salió una nota en una revista que me da muchísima risa y que le agradezco mucho a la revista porque nos causó ataque de risa a mí y a mis hijos en la mañana".

Ponen un rumor que ha estado desde hace muchos años, desde hace 11 años como lo dice la revista, en la que yo tengo una relación con el señor Raúl Araiza, lo único que nos provoca es risa, porque no dan ni sus números.

Anette Cuburu mencionó ante las cámaras de Venga la Alegría, que estaba aclarando esta situación por el amor y el respeto que le tiene al público, a sus compañeros:

Y a toda la gente que sabe que soy una señora, que soy una señora de familia, que soy una señora respetable, que soy una mamá de tres hijos que los he sacado sola adelante.

La presentadora de televisión hizo una asombrosa relevación con respecto a la publicación de TVNotas: "esta nota la pago el mismo señor que me vetó durante ocho años y que me dejó sin trabajo, y que yo tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos".

Es lamentable que pasen este tipo de cosas, es de verdad de risa, llevo 28 años de carrera, ganándome el respeto y el amor de todos ustedes, y es lo único que yo he hecho.

A manera de broma manifestó: "ojala fuera cierto, no estaría yo tan sola, tan guapo 'El Negro' que le mando un beso, la verdad hace 11 años que ni hablo con él; es importante aclarar algo que es totalmente falso".

Anette Cuburu terminó su declaración con estas plausibles palabras:

Lo más bonito de todo es que cuando tienes una vida con la frente en alto y haces las cosas bien, cuando inventan este tipo de cosas, nadie las cree.

Síguenos en