Selecciona tu región
Show

Anette Michel, Israel Jaitovich y su historia de amor poco conocida

Por Jorge Rodarte

-

El actor y conductor de televisión Israel Jaitovich revela que él y la también actriz Anette Michele, protagonista de telenovelas como Al norte del corazón y Cuando seas mía, la ayudó para que su carrera comenzara a despuntar en México, además tuvieron un romance.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino, Israel Jaitovich también da a conocer que Anette Michel pudo haberle sido infiel cuando estaban juntos.

Israel le contó a  Gustavo Adolfo Infante que años atrás, Anette y él fueron pareja sentimental y quizá pocos lo saben, puesto que fueron muy discretos en su relación.

 
 

Jaitovich mencionó que conoció a Anette cuando él era piloto de automóviles y ella edecán.  La mamá se Anette se tuvo que ir a vivir al extranjero y ella se quedó en México, donde poco a poco comenzó su carrera artística.

Puedes leer:  Así lucen hoy en día Manuel y Pablo, los gemelos de "Mi corazón es tuyo"

Jaitovich ayudó a Anette a conseguir protagonizar Al norte del corazón, al lado de Jorge Luis Pila, con quien comenzaría a involucrarse sentimentalmente ella.

Estuvimos tres años juntos, yo me fui a competir en las carreras… ella pasaba mucho tiempo grabando y comenzó a portarse rara”, menciona Israel a Gustavo Adolfo.

Anette, además de actriz, se ha desarrollado profesionalmente como conductora en programas como Tempranito, Venga la Alegría y MasterChef México.

Israel,  quien en sus inicios en la farándula mexicana actuó en telenovelas como Capricho y Valeria y Maximiliano señala que Anette pudo haberle sido infiel en esos años.

No, no me engañó… bueno sí, no… sí me engañó, ¿verdad? No me hagas encabrona*”, refiere Jaitovich.

 
 
Click para cargar encuesta
 
 
 

Israel es originario de Ciudad de México (1969) e inició su carrera artística cuando tenía 20 años de edad en la serie cómica Papá soltero, al lado de César Costa.

En 1990 hizo su debut en telenovelas en Mi pequeña Soledad, la cual era protagonizada por Verónica Castro y Omar Fierro.

 

IMPORTANTE, SOBRE CORONAVIRUS:  Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Síguenos en