Selecciona tu región
Show

Anette Michel aparece con el rostro completamente golpeado

Por Carlos Barrios

-

Quien preocupó a todos sus fans en redes sociales fue Anette Michel quien compartió una foto con el rostro aparentemente golpeado, por lo que de inmediato sus fans le preguntaron que le pasó.

"Así queda la pobre de #Mirta al caerse por las escaleras!! @contigosimx @contigosiof #contigosi#, escribió la actriz mexicana para que sus fans estuvieran tranquilos.

Y es que desde hace unos meses la famosa se integró a la telenovela Contigo Sí, donde se convirtió en la villana de la historia la cual ha fascinado a muchos.

"No cabe la menor duda qué es usted es una gran actriz qué no necesito de un doble para caracterizar ese personaje", "Quien te hizo esto mi amor yo te defiendo", escriben los fans.

Anette Michel con el rostro golpeado/Instagram

Para quienes no lo saben Anette Michel le dijo adiós a Tv Azteca, pero sobre todo a MasterChef donde fue la anfitriona de todas las temporadas.

Aunque varios la extrañan en el reality show donde era la anfitriona, por lo menos sus fans están felices de que regrese al mundo de las telenovelas de las cuales se había alejado.

Otra de las cosas que ama el público de la conductora es que es una de las actrices mexicanas más bellas de la pantalla chica pues siempre luce muy natural.

Leer más: José Alfredo Jiménez y el mal de amores que sufrió por María Félix

Síguenos en