Selecciona tu región
Show

Anette Michel con vestido de novia acapara miradas en MasterChef México

Por Carlos Barrios

-

Anette Michel de 49 años de edad está dando mucho de que hablar en la nueva temporada de MasterChef México 2020, pues la guapa mujer se presentó con un vestido en color blanco demasiado elegante, incluso los fans de la también actriz le hicieron saber que es uno de los outfits más impactantes desde que se convirtió en la conductora del reality show, ya que parecía una novia.

Para quienes no lo saben Anette Michel es una de las mujeres con más elegancia en el mundo del espectáculo, desde su manera tan propia de hablar con el público, hasta los oufits que elige en cada ocasión Anette Michel se ha convertido en un elemento importante para Masterchef México y con este vestido el cual alcanzó más de 15 mil, la famosa se volvió a consolidar con su público.

"Te ves espectacular de blanco mi querida @anettemicheltv", "Anette de corazón deseo que sigas cosechando muchos éxitos más mis mejores deseos y bendiciones para ti siempre te desearé todo lo mejor", "Hermosa, divina, espectacular y mucho mas que eso...felicidades hermosa Anette", "La Elegancia es una Actitud que nadie tiene como Tu....!! @anettemicheltv", le escriben a Anette Michel en su foto.

Incluso hubo quienes vieron a Anette Michel como una verdadera novia de blanco con dicho vestido, pues la forma del diseño era muy semejante al de una boda, por lo que gustó más al público quien siempre ha dicho que Anette Michel es una mujer entregada en todo lo que hace, pues siempre está trabajando.

Ya han pasado los años, octava temporada y pues siempre la ilusión del foro las luces estar nuevamente te digo, haciendo lo que amo, dijo Annete Miche, quien al igual que los jueces se renovó, pues ahora llegó con un cambio de look muy imponente con si cabellera plata con rosa la cual dio mucho de que hablar en su nuevo regreso.

Fíjate nada más con gris, morado, con rosa iban a ver varias facetas de mi, me animo, me atrevo, me gusta, yo empece mi carrera como modelo y la verdad es que a mi me encanta, dijo Anette Cuburu para Venga la Alegría en una entrevista antes de que arrancara el reality show. 

El espectacular vestido de Anette Michel/Instagram

Otra de las cosas que nos gusta ver de Anette Michel es que siempre ha sido una mujer transparente que dice lo que piensa, pero ella sabe como usar el tacto, pues no le gusta que la metan en problemas, por lo que sabe muy bien como referirse ante los medios, que le hacen todo tipo de preguntas.

Pero así como es de transparente Anette Michel, también lo refleja en su cara, la cual la ha mostrado sin una gota de maquillaje, pues cuando está en la piscina se toma fotos donde la podemos ver sin ninguna arruga y con una sonrisa radiante la cual la caracteriza siempre.

Anette Michel también ha crecido como ser humano, pues desde que la vimos en MasterChef México, ha tenido mucha empatía con cada de uno de los participantes del reality, quienes también han quedado sorprendidos por el gran corazón que tiene la conductora.

Cabe mencionar que MasterChef México es considerado uno de los reality show, más populares de México, por lo que es uno de los programas con más éxito en Tv Azteca, por lo que se espera que se sigan realizando más temporadas de la competencia que siempre da de que hablar, pues tanto los jueces como los concursantes nos han dejado con la boca abierta en todas las temporadas, pues no se guardan nada, ya que los competidores hacen de todo en la cocina con tal de ganar.
 

¿Crees que Anette Michel se ve guapa con el vestido?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en