Selecciona tu región
Show

Anette Michel despierta la lujuria en MasterChef con escote

Por Carlos Barrios

-

Anette Michel causó gran sensación en redes sociales pues se dejó ver de lo más sexy en MasterChef La Revancha, ya que apareció con una sexy blusa escotada con la cual presumió su pechonalidad causando asombro entre sus seguidores quienes le lanzaron todo tipo de piropos.

"Me atrevo a decir que eres una de las mujeres más hermosas de nuestro país", "Ya quiero verla en el programa bella señora", "Mamacita que sexy tu escote linda", le escribieron a la guapa Anette, por su sexy outfit que paralizó Instagram.

Recordemos que Anette siempre se ha caracterizado por ser una mujer sexy, pero sin caer en lo vulgar pues siempre elige los mejores diseños para verse candente ante sus fans. quienes no hay día en que le digan que se ve espectacular pues la belleza de la conductora siempre ha sido radiante.

Por si fuera poco Annette aunque es una mujer muy deseada, no ha tenido mucha suerte en el amor, pues quienes conocen un poco más acerca de su vida saben que Anette no encontró lo que ella quería en su primer matrimonio, ya que ambos tenían una visión muy diferente de la vida.

"Eramos compatibles, cómplices en esta aventura de nuestra nueva profesión, fue una relación muy bonita me hizo mucho bien, fue un ser humano, muy bueno, agradable divertido yo si regresaba el tiempo atrás por supuesto regresaría con esa relación pero no era para casarse estábamos jóvenes, pero además inmaduros laboralmente hablando, los dos queríamos cosas distintas...", dijo Anette para Venga la Alegría hace unos meses.

Cabe mencionar que Anette también se ha convertido en una de las conductoras más queridas de México pues desde que apareció en el reality de cocina sus fans han quedado encantados por lo buena que es presentando el programa que ya tiene varias temporadas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en