Selecciona tu región
Show

Anette Michel le da una cucharada de su propia medicina a TV Azteca: "este día estoy muy emocionada"

La conductora de televisión Anette Michel se habría vengado de la mejor manera de TV Azteca, luego de que la empresa rescindiera el contrato que tenían

Por Francisco Inzunza

-

Este lunes la conductora de televisión y actriz mexicana Anette Michel, sorprendió a sus miles de seguidores al estar como invitada especial en el programa "Hoy", uno de los shows estelares de Televisa; con este le habría dado una cucharada de su propia medicina a TV Azteca, empresa a la que perteneció por varios años y de un momento a otro, los altos mandos de la televisora tomaron la decisión de rescindir el contrato que tenían.

Anette Michel, quien por varias temporadas fue la conductora del show culinario "MasterChef México", llegó al foro de "Hoy" derrochando belleza y sensualidad. Fue recibida con mucho entusiasmo por Lambda García, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Marisol González y Arath de la Torre; la gran ausente fue Galilea Montijo.

En sus redes sociales Anette Michel publicó unas fotografías del look que lució en su esperado regreso como conductora de televisión.

Y este día estoy en el programa 'Hoy' como invitada, muy emocionada; feliz de compartir esta mañana con ustedes, los quiero ❤️❤️.

Leer más: Así luce la modesta tumba de Edith González; su viudo Lorenzo Lazo la adorna con flores blancas

En marzo pasado en una entrevista en el programa "Todo para la mujer" con Maxine Woodside, Anette Michel (originaria de Guadalajara, Jalisco), confirmó que ya no tenía un contrato con TV Azteca, "y que es posible que ya no esté en sus filas, eso es verdad, completamente cierto". 

Anette Michel aseguró que fue la misma empresa la que decidió rescindirlo; asimismo dijo que dentro de la televisora han cambiado mucho, hay una nueva administración y por lo tanto, tienen otra forma de trabajar "y que respeto, pero para mí es más complicado porque son muchos años y pues ahora hay que adaptarse a cambios y es complejo".

Leer más: ¿Quién es Paulina Burrola la nueva novia de Mauricio Ochmann?

La ex esposa del actor Israel Jaitovich anhela demasiado volver a actuar; cabe mencionar que Anette Michel ya ha estado en pláticas con los ejecutivos de Televisa para posibles proyectos.

Leonel García lanza su nuevo álbum "45 RPM" 
Síguenos en