Selecciona tu región
Show

Anette Michel opaca a Andrea Legarreta en su llegada a Hoy

Por Gilberto Coronel

-

México.- La conductora mexicana Anette Michel le roba toda la atención a Andrea Legarreta, su colega de trabajo, y ahora compañera a cuadro, esto durante su invitación al programa matutino Hoy, de Las Estrellas, dejando atrás su pasado con TV Azteca.

La llegada de Anette ha hecho que todos centren su atención en ella, pues a los casi 50 años de edad luce mejor que nunca y mucho más joven que otras mujeres de su edad. Usuarios de Internet han opinado al respecto y ver caras nuevas en el programa matutino les parece muy atractivo.

Según aseveran, hace falta una renovación de conductores y Anette es la favorita de muchos para estar dentro de la nueva conducción, pues ha cautivado al público con su belleza, carisma y una personalidad tan única que fácilmente se destaca entre sus compañeros.

Leer más: Vuelven a cancelar a Bárbara de Regil por supuestos ataques a un reconocido nutriólogo

Su llegada fue el pasado lunes y se dijo muy emocionada por ser la invitada especial, mientras que recibió bastantes elogios por parte de sus fans y algunos colegas de trabajo, esto porque lució sensacional con el atuendo que eligió. Anette Michel vistió un atuendo color blanco con un cinturón de piel y lencería que quedaba al descubierto.

Este martes, la conductora mexicana sorprendió con un atuendo mucho más jovial y destacado en su estilo, compuesto por una falda rosa con cinturón, una blusa de manga larga negra y con gasa, tacones del mismo color, el cabello suelto y ondulado y un maquillaje muy juvenil, luciendo espléndida.

En su llegada al programa, muchos aseguran que ha opacado a Andrea Legarreta, quien por años ha sido la favorita de todos en la pantalla chica, esto al lado de su fiel amiga Galilea Montijo. Hasta ahora se desconoce si Anette Michel se quedará en el programa o estará por esta temporada.

¿Crees que Anette Michel es una mujer muy hermosa?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias