Show

Anette Michel recuerda con tierna foto el día de su boda y presume a su enorme hijito

Anette Michele y Gregorio se casaron hace 12 años y forman un matrimonio feliz, ambos padres de un niño llamado Nicolás

Por  Jorge Rodarte

/img/2020/11/24/anette_michel_instagram.png(Instagram)

/img/2020/11/24/anette_michel_instagram.png | Instagram

México. Anette Michel, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, y quien está casada desde hace doce años con Gregorio Jiménez, publica en su cuenta de Instagram una tierna imagen familiar en la que aparecen ella, su esposo e hijo y refiere que celebran por un aniversario más de sus bodas.

Anette Michel, recordada por su participación en telenovelas como Pasión Morena y Cuando seas mía, de Televisión Azteca,  en la misma imagen presume con orgullo lo grande que está su hijo Nicolás, quien tiene mucho parecido físico a ella, se lo hacen notar en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Hoy se cumplen 12 años de nuestra boda! Un día lleno de ilusiones, promesas y amor. Con nuestro pequeño Nicolás", escribe Anette en el post que coloca en Instagram.

Anette y Gregorio se casaron durante 2008 y en declaraciones a la revista TVNotas, ella dijo que lo mejor que le ha podido pasar en el terreno sentimental ha sido el encontrarse en la vida con un ser humano tan bueno y especial como lo es su marido.

Anette Michel, de 45 años,  se desempeña  actualmente como conductora de MasterChef, reveló también que ama con todo su corazón a su marido, lo respeta y también admira.

No nos pudo haber pasado algo mejor que habernos encontrado”, dijo la guapa, quien también es conductora  y ha tomado parte en otros proyectos como Tempranito y Venga la Alegría.

Anette Michel  participa actualmente en el reality show MasterChef, en Televisión Azteca. Foto Instagram

Anette Michel es una de las conductoras más reconocidas en México, especialmente por su participación el popular reality show de cocina MasterChef con el que tiene éxito ahora, pero antes, en 2001, estuvo casada con el también actor Jorge Luis Pila, de quien se separó poco tiempo después. 

Anette tuvo sus inicios  como modelo en Guadalajara, su tierra natal, cuando tenía 14 años de edad, luego se mudó a la Ciudad de México para buscar mejores oportunidades y  fue contratada por la prestigiosa agencia de modelos Contempo.

Y fue en el programa Hollywood D.F.,  donde recibió su primera gran oportunidad como conductora, y desde entonces no ha dejado de figurar en otros más, al igual que en telenovelas, la mayoría en Televisión Azteca. 

Gregorio, por su parte, es un empresario destacado que ama  la moda y el arte, ha sido director Swarovski México y pasa con su familia el mayor tiempo posible, además de que en sus redes sociales siempre elogia la belleza de su esposa y comparten también mensajes amorosos.

Anette y su esposo Gregorio. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo