Show

Anette Michel sorpende en Instagram con su supercuerpazo

La actriz y conductora Anette Michel sorpende en Instagram con su supercuerpazo

Por  Jorge Rodarte

Anette Michel sorpende en Instagram con su supercuerpazo.(Instagram)

Anette Michel sorpende en Instagram con su supercuerpazo. | Instagram

Anette Michel, actriz de telenovelas como "Cuando seas mía" y conductora de programas como "MasterChef México",  sorprende en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece luciendo su supercuerpazo en bikini.

Anette Michele tiene un cuerpo escultural y lo muestra feliz de la vida en sus redes sociales. Sus seguidores, como es de esperarse, reaccionan con comentarios halagadores a su persona. La bella actriz los emociona, tras mostrarse en traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #fotografías #recuerdos @daniellezama

Una publicación compartida de Anette Michel (@anettemicheltv) el

 
 

Anette Michel posa en la imagen recostada sobre un sofá y posa sugerentemente con su bikini plateado.

¿Qué te pasa con el exceso de belleza?”,  “¡Eres la más hermosa del mundo!", "No nos hagas esto Anette...", le escriben sus seguidores en Instagram.

Anette Michel Carrillo es el nombre completo de la actriz, quien nació en 1971 en Guadalajara, Jalisco, según información en su biografía.

Su carrera en el mundo del espectáculo la comenzó en su ciudad natal cuando tenía 14 años de edad; luego se va a radicar a Ciudad de México, donde comienza a destacar como modelo.

 
 

Su primera gran oportunidad en televisión la tuvo en el programa "Hollywood DF", y luego protagonizó la telenovela "Al norte del corazón", la cual fue un éxito.

En su faceta de conductora se le recuerda en el programa de televisión "Tempranito", al lado de Alan Tacher, en 1998.

 

Luego siguió protagonizando otras telenovelas como "Marea brava",  "Cuando seas mía", "Se busca un hombre" ,  "La otra mitad del sol" y "Pasión Morena", también en Televisión Azteca.

Actualmente y desde el 2015, es la conductora oficial del reality show de cocina "MasterChef", rol mismo que repetiría en la edición MasterChef Junior.