Selecciona tu región
Show

¿Anette Michel sustituirá a Galilea Montijo en "Hoy"? La productora Andrea Rodríguez aclara el rumor

La conductora de televisión Anette Michel está como invitada en "Hoy"; ante la ausencia de Galilea Montijo surgieron los rumores de que se quedará en su lugar

Por Francisco Inzunza

-

Anette Michel sorprendió a todos sus seguidores al asistir al programa "Hoy", uno de los shows estelares de Televisa. La ex conductora de "MasterChef México", estará como conductora invitada en el matutino de Las Estrellas toda esta semana; ante esto surgieron rumores de que la actriz de telenovelas ocuparía el lugar de Galilea Montijo, quien por años ha sido una de las presentadoras estelares del programa.

Muchos se han preguntado el por qué Galilea Montijo no ha aparecido en estos días en el programa "Hoy", luego de la llegada de Anette Michel. Lo cierto es que la esposa del político Fernando Reina Iglesias, casualmente salió de vacaciones esta semana. ¿Hay enemistad entre ellas? ¿Gali saldrá del matutino?

Ante los rumores de que Anette Michel sustituirá a Galilea Montijo en el programa antes mencionado, la productora Andrea Rodríguez (hermana de la fallecida productora de televisión Magda Rodríguez), comentó en entrevista para Las Estrellas:

No, en el programa 'Hoy' estamos completos, los conductores que están ahorita en este momento están súper bien.

Leer más: Después de su disco de éxitos Lupita D'Alessio se retira de los escenarios, así lo anunció

Andrea Rodríguez, quien se quedó al frente de "Hoy" tras la muerte de su hermana Magda Rodríguez, manifestó que Anette Michel tiene muchas facetas "y me imagino que esperaremos verla haciendo telenovelas o en algún programa, por supuesto que tiene mi apoyo al 100 por ciento".

La productora del matutino reiteró y dejó muy en claro que en el caso de Anette Michel, "o hay planes para que se quede dentro de 'Hoy'".

Leer más: ¿Quiénes han sido las parejas sentimentales de la famosa actriz Angelina Jolie?

Sobre cómo surgió la invitación al programa, Andrea Rodríguez contó que estuvo platicando con la actriz Anette Michel, le preguntó si le gustaría venir una semana "a estar en lugar de Galilea, durante las vacaciones de Gali, me dijo que sí y lo cuadramos, estamos todos muy contentos porque Anette es una mujer que la gente la quiere mucho y esperaba verla".

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones