Show

Anette Michel y su gran amistad con los chefs de MasterChef México

Desde 2015 Anette Michel ha estado conduciendo cada temporada de MasterChef México y durante ese tiempo ha demostrado el gran vínculo que comparte con cada uno de los chefs del programa

Por  Gilberto Coronel

Anette Michel y su gran amistad con los chefs de MasterChef México(Instagram)

Anette Michel y su gran amistad con los chefs de MasterChef México | Instagram

México.- Se sabe que los artistas suelen ser muy herméticos con sus vidas personales, esto para evitar escándalos o que estén siendo siempre perseguidos por los medios de comunicación, pero al compartir cámara con algunos otros famosos comienzan a formar una relación que nunca se sabe cómo terminará, tal es el caso de Anette Michel, la conductora y actriz mexicana que está a cuadro dándolo todo en el programa MasterChef México, que pese a alejarse durante un tiempo de los medios, ha formalizado una excelente amistad con sus compañeros de trabajo.

Como se recordará, la hermosa Anette comenzó a ser mucho más selectiva con los programas en que participaba después de 2011, cuando nació su hijo, pero en 2015 volvió con todo a encabezar MasterChef, competencia gastronómica que ha conducido desde hace cinco años y motivo por el cual ha forjado una muy buena amistad con los chefs que también ha estado de pie frente a los participantes desde el inicio del reality show.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin imaginarse, los chefs y la conductora han logrado desarrollar un fuerte vínculo, que no se da entre muchos artistas, pero ellos, al compartir ya bastantes años juntos, se han convertido en buenos amigos, incluso, en una familia, pues los momentos que se comparten dentro del ámbito laboral con los compañeros pueden ser una pieza importante para una buena relación.

Anette Michel y su gran amistad con los chefs de MasterChef México
Anette Michel y su gran amistad con los chefs de MasterChef México. Foto: Instagram

Desde el principio se notó en el programa que problemas entre los que encabezaban cada temporada no habían, por lo que comenzaron a crear un vínculo sin igual. Otro ejemplo de estas relaciones es en compañeros de trabajo de programas como "Venga la alegría" y el matutino "Hoy", donde sus conductores han logrado una relación muy fuerte, incluso hasta familiar.

La relación que Anette Michel ha forjado con los chefs; Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo ha trascendido la pantalla chica, pues sólo basta por hacerle una visita a su perfil oficial de Instagram para encontrarnos con fotografías donde posa junto a cada uno de ellos, demostrando que en efecto han creado un vínculo muy especial tras compartir años juntos en esta competencia gastronómica.

Durante los primeros episodios de MasterChef México, la conductora de Azteca Uno compartió una fotografía al lado de sus compañeros de trabajo, ahora también familia, y se dijo muy contenta de volver a trabajar al lado de estas grandes y admiradas figuras de televisión. "Que gusto y enorme placer trabajar juntos en este gran proyecto!", compartió con una fotografía de los cuatro luciendo muy sonrientes.

Anette Michel y su gran amistad con los chefs de MasterChef México
Anette Michel se ha mostrado contenta y agradecida de compartir créditos con los chefs. Foto: Instagram

Pero esto no ha sido todo, además de compartir fotografías detrás de cámaras del popular programa que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes, Anette compartió hace algunas semanas una fotografía en la que se les aprecia felices y hasta muy playeros, lo que puede significar que seguramente han pasado algunos días juntos alejados de todo lo relacionado con su trabajo.

Todos han elogiado la excelente relación que entre los chefs y la conductora se comparte, pues dice mucho sobre cada uno, como anteriormente ya se mencionó, muchos famosos prefieren mantener su vida más privada, incluso de entre sus colegas de trabajo, pero con Anette este no es el caso, ya que se lo ha pasado de lo mejor con la familia que ha creado en MasterChef México.

Cabe mencionar que la conductora mexicana de 49 años, desde 2011 por el nacimiento de su hijo, ha hecho sus participaciones en televisión más selectivas, pero fue en el año 2015 cuando se convirtió en conductora principal del programa "MasterChef México"; regresando a sus distintos formatos como "MasterChef México: La Revancha", "MasterChef Junior México" y este 2020 nuevamente encabeza la octava temporada del reality show.

Anette Michel y su gran amistad con los chefs de MasterChef México
Fuera de cámaras, Anette y los chefs también tienen una gran convivencia. Foto: Instagram

Pero el programa a cargo de Azteca Uno y en colaboración con Endemol Shine Latino no siempre ha tenido a estos chefs, recordemos que Benito Molina también formó parte de este reality show gastronómico, pero después de su salida fue José Ramón Castillo quien tomó su lugar en 2019, durante "MasterChef México: La Revancha".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo