Selecciona tu región
Show

Ángela Aguilar, al estilo de Kylie Jenner, se luce en pantalones de cuero

Por Gilberto Coronel

-

México.- Entre más pasa el tiempo, la joven cantante Ángela Aguilar sigue demostrando que es una estrella que ha llegado para quedarse, además de ser muy talentosa, al igual que su padre, el también cantante Pepe Aguilar, es también toda una experta en moda, ya que luce cada atuendo en tendencia que le place y se luce ante el lente de la cámara.

Con apenas 17 años de edad, es todo un ícono de la moda en las redes sociales, conquistando a millones y demostrando lo buena que es para saber qué prendas están en tendencia y cuáles la hacen lucir espectacularmente bien. En esta ocasión no ha sido la excepción, ya que ha modelado un outfit al puro estilo de Kylie Jenner.

La jovencita sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores al posar desde casa en un tremendo atuendo que evidenció que es toda una experta en temas de moda, ya que vistió increíbles pantalones de cuero en color negro que marcaron su figura y la hicieron lucir al último grito de la moda, así como una blusa café ajustada de cuello largo y accesorios que le quedaron de maravilla.

Ángela Aguilar, al estilo de Kylie Jenner, se luce en pantalones de cuero

Más de 357 mil personas se quedaron impactadas al ver la fotografía de Ángela en dicho atuendo, ya que hasta para ellos lució "perfecta", "como toda una pieza de arte", "como todo un ángel. Hubo otras personas que recordaron que el atuendo es digno de la socialité del clan Kardashian-Jenner, la menor de las hermanas, aunque la misma jovencita le dio su toque.

Leer más: Anahí le pone un alto a la mini cintura de Ángela Aguilar

Qué sería un atuendo espectacular sin accesorios a la moda para Ángela, pues en diferentes ocasiones ha demostrado que a ella le sientan de maravilla y son parte fundamental para lucirse de lo mejor. La joven lució lentes también color café, una cadena dorada y una pulsera en el mismo color.

Sin duda alguna, la hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, se ha vuelto una de las personalidades más importantes de las redes sociales, la jovencita no sólo ha lucido atuendos muy mexicanos y con excelente toque único, sino también outfits a la moda y prendas en tendencia que la hacen destacar entre las demás mujeres de la industria musical.

La cantante estadounidense de música mariachi ha trabajado mucho para alejar su nombre del de su padre, no en lazos de cariño, sino en asuntos de reconocimientos, pues ha sido ella misma quien ha logrado catapultar su carrera dentro de la industria del entretenimiento con una voz de ángel y presentaciones impecables.

Leer más: Tábata Jalil, en minishort azul, presume torneadas piernas

Fue después de haber interpretado el emblemático tema 'La llorona' en la 19 Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018 cuando Aguilar logró gran reconocimiento. Ese mismo año, la estadounidense lanzó su álbum debut, "Primero soy mexicana", logrando gran recepción en el público y comentarios positivos por parte de la crítica.

Ángela Aguilar es una de las grandes propuestas para la música en México

A lo largo de su carrera ha sido nominada en dos ocasiones en los Grammy Latino por Mejor Álbum Regional Mexicano por su primer disco y a Mejor Artista Nueva, así como a Mejor Álbum Regional Mexicano en 2019 por los Premio Grammy, que, aunque no logró llevarse los megáfonos a casa, se motivó a seguir adelante con su trabajo.

Su más reciente lanzamiento musical es el EP "Que no se apague la música", el segundo de su carrera con un concepto que busca revivir clásicos favoritos de la cantante durante el 2020. Temas como 'Amor, amor de mis amores', 'Paloma negra', '¡Corre!' y 'Rayando el sol' son incluidos entre la lista de canciones.

¿Te gusta el estilo de Ángela Aguilar?

0%
No 0%
Síguenos en