Show

Ángela Aguilar causa furor con su jumpsuit estilo Selena Quintanilla

La hermosa Ángela Aguilar usa en los shows de "Jaripeo sin fronteras" un atuendo similar al que usó Selena Quintanilla en su último concierto

Por  Francisco Inzunza

En su nuevo EP Ángela Aguilar canta temas como

En su nuevo EP Ángela Aguilar canta temas como "No me queda más" y "Bidi bidi bom bom".

Ángela Aguilar, una de las grandes voces del momento en el Regional Mexicano, rinde en su nuevo EP "Baila esta cumbia" un homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla, "es básicamente tratando de honrar a Selena, hacerle un tributo, hacer que más niñas de otras generaciones escuchen su música, que sienta lo que es ser mexicoamericana", contó la joven cantante en uno de sus videos en su canal de YouTube.

Ángela Aguilar forma parte del espectáculo "Jaripeo sin Fronteras" a cargo de su padre Pepe Aguilar. Durante la parte de su show en la nueva gira 2020, la cantante interpreta canciones de su anterior EP "Primero soy mexicana", donde luce sus hermosos vestidos. Posteriormente canta los temas de su EP "Baila esta cumbia", usando un jumpsuit parecido al que usara Selena Quintanilla en su último concierto el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, Texas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Anteriormente otras celebs como Demi Lovato o Kim Kardashian han usado este jumpsuit morado. En el que sería el último concierto de la Reina de la Tex-Mex, usó un atuendo de su propia creación. Como se recordará además de la música ser diseñadora de modas era otra de sus pasiones.

El vestuario de pantalones acampanados y escote en abdomen y espalda, cubierto por un bolerito de la misma tela, se convirtió en uno de los atuendos más icónicos de Selena Quintanilla.

"En mi disco 'Primero soy mexicana', una de las razones por grabar ese disco fue para honrar a las mujeres que me abrieron las puertas para yo poder cantar el género que yo canto y pues faltaron muchísimas, entre ellas Selena Quintanilla", manifestó Ángela Aguilar sobre su nueva producción discográfica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo