Selecciona tu región
Show

Ángela Aguilar causa revuelo por el costoso perfume neoyorkino que siempre usa

Por Carlos Barrios

-

Ángela Aguilar de 18 años se ha convertido en un icono de la moda no solo por su manera de cantar, también lo ha logrado por su estilo único que va desde sus outfits modernos, hasta su manera sencilla de maquillarse, pero hay algo que siempre ha llamado la atención de sus fans y es a que huele.

Dicha duda por fin fue resuelta por la misma nieta de Flor Silvestre, ya que en uno de sus videoblogs compartió más a fondo en su video Room Tour algunas de las cosas que hay en su habitación y causó revuelo al presumir su fragancia personal se trata del Santal 33 de Le Labo el cual tiene un costo casi de 13 mil pesos el de 100 mililitros, mientras que el de 50 está en 8 mil pesos.

La famosa marca fue creada en Nueva York y se lanzó en el mercado en 2011 creando diversos aromas de la más alta calidad, además de dicha marca derivan otros productos como shampos y cremas las cuales también tienen un costo elevado, sus fundadores también trabajan para la marca Giorgio Armani.

Regresando con el aroma Santal 33 muchos se preguntarán a que huele la costosa fragancia de la intérprete de La Llorona es por eso que te diremos cuáles son sus notas, se trata de sándalo, papiro de Egipto, cuero y cedro de virginia entre otros componentes el cual lo convierten en un aroma exquisito.

Siguiendo con la belleza de Ángela Aguilar, a sus fans les encanta en todo momento cuando luce outfits sencillos como pantalón mezclilla y tops, pues tampoco necesita verse extravagante para robarse la atención de los internautas, pero cuando lo hace de inmediato se convierte en tendencia por lo bien que se ve.

A pesar de que la famosa les dio un buen recorrido por su habitación los seguidores se quedaron con las ganas de ver su armario, pues desean saber que marcas son las que usa la chica quien al igual que su hermana Aneliz es conocedora de buenas prendas al igual que de calzado.

Cabe mencionar que la hija menor de Pepe Aguilar es una las chicas del regional mexicano más populares del momento por todo lo ha logrado con su melodiosa voz como nominaciones a los Grammy entre otros eventos.

 


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más