Show

Ángela Aguilar cautiva con su exótico vestido de víbora

Ángela Aguilar apareció muy exótica en redes sociales con su vestido de víbora animal print con el cual desató la locura

Por  Carlos Barrios

Ángela Aguilar cautiva con su exótico vestido de víbora(Facebook)

Ángela Aguilar cautiva con su exótico vestido de víbora | Facebook

Ángela Aguilar la joven más fashion de la música grupera vuelve a causar emoción en sus redes sociales por posar con un vestido animal print de víbora, con el cual dejó sin habla a sus seguidores, quienes le dieron su like de aprobación por lo bien que se miraba con dicho outfit.

Hasta el momento la hija de Pepe Aguilar logró más de 400 mil likes y los comentarios van desde lo bien que sabe combinar sus diseños, hasta lo guapa que se está poniendo, pues la chica ya está robando suspiros entre los jóvenes quienes la ven como todo una diosa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"La perfección no existía hasta que naciste", "Que niña tan hermosa y cantas precioso", "Que guapa mi querida @angela_aguilar_ te mando besos, abrazos y saludos cuídate mucho dios te bendiga", le escribieron a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Durante esta cuarentena Ángela Aguilar se ha visto más arreglada que de costumbre pues está experimentando con nuevos looks para verse espectacular, algunos de ellos han sido cambiar el color de su cabello, hasta usar prendas más atrevidas, pero sin caer en lo vulgar, ya que la famosa siempre se ha dado a respetar.

Por si fuera poco en los hombros de la cantante hay un gran peso y es el seguir manteniendo vigente la música de la dinastía Aguilar la cual es una de las más prestigiadas en México gracias a sus pilares Antonio Aguilar (QEPD) y Flor Silvestre quienes comenzaron en el Cine de Oro mexicano.

Hace unas semanas Ángela Aguilar compartió una foto con su abuelo Antonio Aguilar, cuando ella apenas era una bebé y le dedicó un tierno mensaje en su trece aniversario luctuoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

13 años sin ti, pero una vida llena de admiración. Te amo hoy y siempre, como me hubiera gustado conocerte de más grande. "Amor constante más allá de la muerte", escribió Ángela Aguilar en la emotiva foto.

Te puede interesar

Ángela Aguilar presume su elegante fleco en redes sociales

¿Cuánto mide Ángela Aguilar?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo