Show

Ángela Aguilar comparte adorable foto inédita junto a su abuelo Antonio Aguilar

Se han cumplido ya 13 años de la muerte del cantante Antonio Aguilar, El Charro de México; su nieta Ángela Aguilar lo recordó de la mejor manera

Por  Francisco Inzunza

Ángela Aguilar comparte adorable foto inédita junto a su abuelo Antonio Aguilar

Ángela Aguilar comparte adorable foto inédita junto a su abuelo Antonio Aguilar

El 19 de junio de 2007 fue una dolorosa y triste fecha para la familia Aguilar; el patriarca de la Dinastía moría a sus 88 años de edad. José Pascual Antonio Aguilar Márquez Barraza, mejor conocido como Antonio Aguilar, es considerado una leyenda de la música popular mexicana, además es reconocido como la persona que dio un gran impulso al deporte y talento mexicano de la charrería a nivel nacional como internacional, y es por esto que lo conocen con el apodo de "El Charro de México".

Con motivo de su aniversario luctuoso número 13, Ángela Aguilar compartió en su feed de Instagram una adorable, tierna e inédita fotografía de cuando era una bebé; en la imagen se aprecia como sonrie mientras su abuelo Antonio Aguilar la cuida. "13 años sin ti, pero una vida llena de admiración, te amo hoy y siempre, como me hubiera gustado conocerte de más grande. 'Amor constante más allá de la muerte'", expresó la joven cantante de la Dinastía Aguilar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


También te puede interesar:  ¿Por qué a Guillermina Jiménez Chabolla le apodaron Flor Silvestre?

No es un secreto la enorme admiración, amor y respeto que Ángela Aguilar tiene para sus abuelos. 

Anteriormente en sus redes sociales compartió una pintura de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, que se encuentra en el rancho El Soyate, ubicado en el municipio de Villanueva, Zacatecas, donde vive su abuelita: "por una vida así, por un amor así", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por una vida así. Por un amor así. ��https://youtu.be/6vPG6m0_t6E

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

¿De qué murió Don Antonio Aguilar?

El 5 de junio de 2007 fue hospitalizado debido a una infección pulmonar y su situación se hacía cada vez más grave. Después de 14 días de hospitalización, el 19 de junio de 2007 a las 11:45 a.m. (hora de la ciudad de México), "El Charro de México" dejó de existir como consecuencia de complicaciones de una neumonía, la cual fue controlada, pero que le llevó a un cuadro de agotamiento agudo y que afectó su funcionamiento renal y pulmonar.

Antonio Aguilar fue homenajeado en el Palacio de Bellas Artes, icónico recinto en el que han sido homenajeados sólo los más grandes artistas de México.

Luego de sus funerales en la Ciudad de México y en Zacatecas, el cantante fue sepultado la tarde del jueves 21 de junio de 2007 en el Cerro de San Cayetano, ubicado dentro del rancho "El Soyate".

También te puede interesar:

Las historias de Flor Silvestre, sus amores y los celos de Antonio Aguilar

Pepe Aguilar habla del legado de su padre Don Antonio Aguilar

El asombroso parecido de Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo