Show

Ángela Aguilar con 3 vestidos sencillos arrasó en los Spotify Awards

Ángela Aguilar se vuelve a coronar como una de las favoritas de las ceremonias de música con sus vestidos

Por  Carlos Barrios

Ángela Aguilar con 3 vestidos sencillos arrasó en los Spotify Awards(Instagram)

Ángela Aguilar con 3 vestidos sencillos arrasó en los Spotify Awards | Instagram

Ángela Aguilar como toda una diva y una cantante profesional llegó con todo a los Spotify Awards 2020 donde su música por primera vez quedó de lado, pero por una justa razón pues acudió con unos looks con los cuales cautivó a miles de fans.

A su llegada a la green carpet, se le vio con un vestido muy colorido y elegante con el cual resaltaba un poco las tradiciones mexicanas, dejando en claro que esta orgullosa de México, pues aunque vive en Estados Unidos siempre ha estado enamorada de sus raíces.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por si fuera poco un enorme collar en tono dorado resaltó perfecto en su cuello, mientras que las zapatillas la hicieron verse muy elegante, pero sin quitarle el toque juvenil que la caracteriza a sus casi 17 años.

Además la interprete de la llorona cambió su vestuario con una blusa en color blanco sin mangas en las que decía la leyenda Ni una menos, apoyando la causa en contra del maltrato a la mujer, además eligió un pantalón negro con un estampado en su pierna derecha con la misma leyenda llevándose los elogios de sus fans.

Ángela Aguilar con el supuesto vestido que también lució en los premios/captura de pantalla

"Que bella es esta niña, ojalá no se haga como esas otras artistas corrientes", "Quedó súper hermoso ese diseño", "Como estas vestida sencilla y sin tanta prenda te ves mejor", le escribieron a la chica.

Cabe mencionar que un fan de Ángela compartió una foto en donde se le ve con otro look al parecer con un vestido en color naranja, pero la joven aún no ha compartido nada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo