Selecciona tu región
Show

Ángela Aguilar luce bella y encantadora al usar un vestido de su abuela Flor Silvestre

Por Francisco Inzunza

-

Ángela Aguilar compartió en su feed de Instagram, red social donde tiene 5.6 millones de seguidores, una fotografía donde luce muy angelical, bella y coqueta al usar un colorido vestido, pero no se trata de cualquier vestido, pues perteneció a su fallecida abuela Guillermina Jiménez Chabolla, quien fue conocida como Flor Silvestre.

"Este vestido era de mi abuela", expresó la joven cantante mexicana, hija de Pepe Aguilar. La dulzura y belleza de Ángela, se combina con los alegres colores del vestido de su abuela Flor Silvestre. Cabe mencionar que esta fotografía forma parte de una sesión que tuvo la cantante, a cargo del fotógrafo profesional Clemente Ruiz, la cual se llevó a cabo en Calabasas, ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Ángela, quien forma parte de la Dinastía Aguilar, recibió muchos comentarios halagadores de parte de sus fans y de reconocidas actrices mexicanas, como Ana Martin quien expresó: "bellísima ❤️".

Leer más: La colección de diademas que tenía María Félix

"Pero que hermosa", "wow que linda, te queda perfecto", "que belleza, igualitas, que hermoso sentimiento", "se te ve divino el vestido de tu abuela", "Angelita de mi corazón" y muchos más, son los comentarios que ha recibido la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

En varias ocasiones Ángela Aguilar ha manifestado que los vestidos que ha usado en conciertos, videos musicales, en ceremonias de premiación...están inspirados en los atuendos que usaba su abuela Flor Silvestre.

Leer más: ¿Cuántos capítulos tiene "En Familia con Chabelo"?

Guillermina Jiménez Chabolla, recordada por su nombre artístico Flor Silvestre, falleció en noviembre de 2020 a sus 90 años de edad, tras unas complicaciones de salud derivadas de un cuadro de tifoidea. La emblemática cantante de la música ranchera y uno de los íconos de la época de oro del cine mexicano, murió en paz en su hogar en el Rancho El Soyate, ubicado en el poblado Tayahua, perteneciente al municipio de Villanueva, Zacatecas.

Cumpliendo su última voluntad fue sepultada junto al amor de su vida, su esposo Antonio Aguilar. La tumba se encuentra en lo alto del Cerro San Cayetano, dentro del Rancho El Soyate, el que fuera el hogar de Flor Silvestre y Antonio por más de 30 años.

Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en