Show

Ángela Aguilar muestra sus habilidades montando a caballo para el show "Jaripeo sin fronteras"

La cantante Ángela Aguilar, nieta de los fallecidos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, luce encantadora y angelical al mostrar sus dotes para montar a caballo

Por  Francisco Inzunza

Ángela Aguilar tiene 5.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ángela Aguilar tiene 5.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El cantante Pepe Aguilar compartió en sus redes sociales, un video donde muestra la disciplina y las habilidades que su hija menor Ángela Aguilar, tiene para montar a caballo. De acuerdo con el hijo de los fallecidos íconos de la música mexicana Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre, la llamada "Princesa de la música mexicana", está decidida a interpretar varias de sus canciones en el show "Jaripeo sin fronteras", montada en estos bellos ejemplares equinos de la Familia Aguilar.

Como sabemos por cuestiones de la pandemia del Covid-19, este fabuloso espectáculo a cargo de la Dinastía Aguilar está en pausa, sin embargo, tanto Pepe Aguilar como sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, se preparan para su regreso a los escenarios. En el video que publicó el esposo de la bella Aneliz Álvarez-Alcalá, comentó:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ángela practicando arduamente para mejorar su equilibrio y fuerza muscular, está totalmente decidida a salir a caballo lo más rápido posible en 'Jaripeo sin fronteras'.

Leer más: Ángela Aguilar heredó la belleza de su abuela Flor Silvestre y la luce usando un espectacular vestido rojo

Asimismo Pepe Aguilar resaltó que para esto se requiere mucho valor, esfuerzo, decisión, dedicación y repetición. La joven intérprete de 17 años de edad, quien ha conquistado la industria musical con temas como "La llorona", causó sensación en redes sociales al dar una pequeña muestra de sus habilidades al montar a caballo. "Que belleza y que disciplina", expresó la cantante Ana Bárbara. Cabe mencionar que este video de Ángela Aguilar montandoa caballo, fue grabado en hacienda que tiene la familia en Tayahua, estado de Zacatecas, México.

"Esa es un verdadera Amazona, digna de llevar el nombre de ser 'la princesa de la música mexicana, con todo para 'Jaripeo sin fronteras' muy pronto", "impresionante la dedicación de Ángela Aguilar, hacer todo a la mayor perfección posible", "es una niña muy talentosa mi guaperrimo, muy bien por ella, muchas bendiciones para toda la familia y a ti, te mando un abrazo y un beso", "ya la queremos ver ❤️", "wow, esa es la fuerza de voluntad, amor a su público, felicidades niña hermosa", "siempre con lo mejor la Familia Aguilar, hermosa su hija", "hola suegro" y muchos más, son los comentarios en el post de Pepe Aguilar, que tiene más de 310 mil reproducciones.

De acuerdo con unas publicaciones que Ángela Aguilar hizo en las stories de su cuenta en Instagram, donde tiene ya 5.2 millones de seguidores, mencionó que su maestro para montar a caballo era Luis Fernando Villegas, director y jinete en jefe de la Academia Marengo en la Ciudad de México y en El Bajío, que ofrece clases de equitación y entrenamiento de caballos al Alta Escuela.

La Academia Marengo inició actividades en el 2008 respondiendo el interés de las empresas privadas, festivales artísticos y ferias ganaderas para presentar exhibiciones, espectáculos, clínicas y conferencias. De igual forma participa creando y asesorando todo tipo de producciones como óperas, photo shooting, comerciales, películas, entre otros, donde intervengan caballos. Dicha academia ha sido avalada por el Jinete Principal de la Ecola Portuguesa d'Arte Equestre, Rodrigo da Costa Matos, quien reconoció ampliamente el concepto de la academia y el nivel de su director.

Ángela Aguilar deleita a sus fans con el tema "Bésame mucho"

Por otra parte, en febrero pasado Amazon Music lanzó una campaña para promover el género Regional Mexicano, que incluye contenidos exclusivos y más de 40 listas de reproducción nuevas y renovadas y tiene como tarjeta de presentación, una versión del bolero "Bésame mucho" en versión mariachi a cargo de Ángela Aguilar. Este tema es de la cantautora y pianista mexicana Consuelito Velázquez.

Leer más: Ángela Aguilar luce divina montando a "Speedy", el caballo que le regaló Don Vicente Fernández

Sobre este lanzamiento musical la joven cantante de 16 años de edad expresó: "estoy feliz de ser parte de esta iniciativa de Amazon Music que impulsa a la música mexicana, es una canción universal la cual nos toca a todos".

La campaña de Amazon Music incluye contenidos exclusivos para destacar artistas reconocidos y emergentes que han establecido y redefinido el género, como Banda MS, Calibre 50, Intocable y Nuevo Elemento. Los clientes podrán acceder al contenido a través de Amazon Music LAT!N, el destino global de música latina, que fue lanzado recientemente.

 
Las mujeres que no cedieron ante Luis Miguel y sus encantos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo