Selecciona tu región
Show

Ángela Aguilar se deja ver al natural y demuestra ser la cantante más hermosa

Por Gilberto Coronel

-

México.- Además de ser una jovencita muy talentosa, carismática, inteligente y llena de vida, la cantante estadounidense Ángela Aguilar es también una mujer muy hermosa y un reciente video publicado a través de su perfil de Instagram lo comprueba, en donde su belleza desató todo tipo de reacciones.

La hija de Pepe Aguilar sorprendió a todos con una belleza sin igual luciendo un rostro completamente al natural, que de inmediato fue comparado con el de su abuela Flor Silvestre, de quien heredó tremenda belleza, personalidad y talento.

A través de un breve video publicado en sus historias de Instagram, Ángela Aguilar dejó a todos flechados al mostrarse sin maquillaje, demostrando ser la cantante más hermosa.

Es así como la joven cantante de 18 años de edad demuestra su seguridad con una apariencia única y natural, que con o sin maquillaje logra robarse todas las miradas. También se ha vuelto el centro de atención por su talento, pues cada escenario o palenque que pisa es testigo de ello.

Ángela Aguilar se deja ver al natural y demuestra ser la cantante más hermosa

Cabe mencionar que la cantante estadounidense es también una de las pocas famosas jóvenes que prefieren no recurrir a arreglos estéticos o procedimientos del mismo tipo para verse mejor y acepta cada facción, rasgo y parte de su cuerpo tal y como es.

Por dicho motivo, Ángela Aguilar se ha convertido en la inspiración de muchas jovencitas, algunas menores, otras de su misma edad, y hasta algunos años más grandes, pues se muestra segura de sí misma y muy contenta de quien es sin pedirle nada a nadie.

Leer más: Amber Heard ya tiene reemplazo para "Aquaman 2"

Síguenos en