Show

Ángela Aguilar se pinta el cabello ahora de rosa mexicano

Ángela Aguilar volvió a conquistar al público y esta vez lo hizo por medio de su look el cual cambió una vez más

Por  Carlos Barrios

Ángela Aguilar se pinta el cabello ahora de rosa mexicano(Facebook)

Ángela Aguilar se pinta el cabello ahora de rosa mexicano | Facebook

Ángela Aguilar está tan emocionada con los chinos de look que se ha hecho durante esta cuarentena que decidió jugar una vez más con su imagen, ahora se pintó el cabello de rosa mexicano, causando emoción entres sus fans quienes quedaron encantados con el cambio.

En un video lanzado en sus redes sociales para invitar a sus fans a cantar con ella este viernes se puede ver a la joven con su imponente rosa mexicano, con el cual le llovieron todo tipo de reacciones y es que como se ha dicho anteriormente la chica está tratando de encontrar su propio estilo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero lejos de parecerse a otros artistas Ángela Aguilar sigue mostrando en sus conciertos sus raíces, ya que muestra sus típicos trajes rancheros en honor a Zacatecas, lugar de origen de la dinastía Aguilar la cual fue encabezada por su abuelo Antonio Aguilar.

Ángela Aguilar presumiendo su look/Captura de pantalla

"Parece cebolla morada, sigues hermosa como sea que andes", "Está muy bonito su cabello qué Dios me la cuide por siempre mi niña hermosa te saludo desde Ecuador", "Ángela tu te ves muy bien con lo que te pongas, o pintes tu cabello, gracias por ese concierto que ofrecerás,se que será maravilloso", le escribieron a Ángela Aguilar.

La comodidad 

Aunque cuando está alejada de los escenarios se pone de lo más cómoda, pero sin perder el glamour prueba de ello son las historias que comparte en su Instagram, donde se muestra con unas coloridas faldas o unos jeans de mezclilla los cuales usa para andar a caballo junto a su hermano Leonardo Aguilar, con quien se lleva demasiado.

Cabe mencionar que Ángela Aguilar cada vez más se hace popular debido a la bella voz que se carga y que le a abierto más caminos en la industria musical.

Te puede interesar

Quiénes son los hijos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Así de bella era Flor Silvestre, abuela de Ángela Aguilar, en su juventud


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo