Show

Ángela Aguilar y su entrada triunfal a la pelea de El Canelo

Ángela Aguilar no solo cantó de maravilla el Himno Nacional Mexicano, sino además lució bellísima con su atuendo

Por  Francisco Inzunza

Ángela Aguilar cantó sin error alguno el Himno Nacional Mexicano.(Steve Marcus / AFP)

Ángela Aguilar cantó sin error alguno el Himno Nacional Mexicano. | Steve Marcus / AFP

Las Vegas, Nevada.- Ángela Aguilar puso la dulzura, el encanto y la belleza, además de su potente voz, en la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez y Sergey Kovalev que se llevó a cabo ayer por la noche en el MGM Grand de Las Vegas, donde el boxeador mexicano noqueó al boxeador de origen ruso en el undécimo asalto, apoderarse del cetro de los semipesados por la Organización Mundial de Boxeo.

Antes de esta esperada pelea, la joven cantante Ángela Aguilar (nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, e hija de Pepe Aguilar), arribó al recinto para entonar las hermosas letras del Himno Nacional Mexicano. La intérprete que fue llamada esta noche como "la princesa de la música mexicana", tuvo una entrada triunfal luciendo bellísima con un jumpsuit dorado que dejaba al descubierto gran parte de su espalda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Mientras caminaba al cuadrilátero, el público gritaba su nombre. Cabe resaltar que la joven promesa del Regional Mexicano, cantó de manera espectacular el himno de su patria.

Ángela Aguilar ha conquistado la industria musical con su voz y carisma. Foto: Ethan Miller / AFP

En redes sociales Ángela Aguilar publicó fotos del ensayo, donde mencionó: "estoy muy emocionada porque esta noche cantaré el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo en Las Vegas, muchas gracias por la invitación".

El mimso boxeador mexicano manifestó cuando se dio a conocer que Ángela Aguilar entonaría el himno. “Es un honor para nosotros que la familia Aguilar esté ahí para nosotros. es un honor". Como muchos recordarán, en 2014 Pepe Aguilar había interpretado el himno previo a la pelea de El Canelo contra Alfredo "Perro" Ángulo.

Ante su nueva victoria, Ángela Aguilar (quien se conviritó en trending topic) mencionó en sus redes sociales:

Qué gran emoción y que momento tan mágico haber interpretado esta noche el Himno Nacional Mexicano durante la pelea de box del Canelo en Las Vegas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo