Show

Ángela Aguilar y su hermana sorprenden haciendo yoga

Ángela Aguilar y su hermana Aneliz se lucieron haciendo yoga en YouTube dejando a todos con la boca abierta

Por  Carlos Barrios

Ángela Aguilar y su hermana sorprenden haciendo yoga(Facebook)

Ángela Aguilar y su hermana sorprenden haciendo yoga | Facebook

Ángela Aguilar y su hermana mayor Aneliz Aguilar le dieron un giro inesperado a su cuarentena, pues decidieron hacer yoga, por lo que mostraron sus primeras clases en el canal de YouTube de la cantante, el cual sigue alcanzando popularidad.

En el video se puede ver a la interprete de La Llorona muy decidida en hacer ejercicio, pues asegura que pocas veces lo hace, lo que para muchos de sus fans se les hizo extraño, ya que tiene una tremenda figura con la cual a dejado a más de uno con su boca abierta.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mientras Ángela Aguilar interactuaba con su maestra quien daba las explicaciones y se divertía con las ocurrencias de la cantante, su hermana se mostró más sería, ya que deseaba aprender las poses más básicas de la disciplina.

"Hola Ángela siempre me alegras el día y yo me la paso haciendo ejercicio en esta cuarentena", "Hola Ángela Amo tu ternura y ser muy positiva.. Y llegue temprano a verte", le escribieron a Ángela Águilar los usuarios.

Otras actividades

Ángela Aguilar no solamente se la ha pasado subiendo fotos a sus redes sociales, y es que le ha sacado el mayor provecho a la cuarentena y fue pintarse el cabello de color verde.

Además se le ha visto con su hermano Leonardo Aguilar cabalgando a caballo, pues no es una sorpresa que su padre Pepe Aguilar tenga varios caballos los cuales presume en sus presentaciones.

Otra de las actividades que ha hecho la joven es subir videos a su canal de YouTube donde muchos de sus fans le han pedido que tenga invitados sorpresa.

Desgracia familiar

Recordemos que no todo ha sido miel sobre hojuelas para la familia Aguilar, debido a que hace unos días el fuego consumió varias hectáreas las cuales eran propiedad del fallecido Don Antonio Aguilar, patriarca de la famosa dinastía.

Te puede interesar

El Coyote defiende a Natanael Cano y arremete en contra de Pepe Aguilar

Quiénes son los hijos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo