Show

Ángela Aguilar y su tributo a Selena Quintanilla con el tema Como la flor

Ángela Aguilar de nuevo mostró la admiración que tiene por Selena Quintanilla y lanzó el tema Como la flor

Por  Carlos Barrios

Ángela Aguilar y su tributo a Selena Quintanilla con el tema Como la flor(Facebook)

Ángela Aguilar y su tributo a Selena Quintanilla con el tema Como la flor | Facebook

Ángela Aguilar se convirtió en la diosa de la cumbia después de lanzar el videoclip Como la flor, tributo dedicado a Selena Quintanilla, ya que la joven es fanática de la fallecida artista quien hoy en día es una leyenda.

Más de un millón de reproducciones logró obtener la cantante, además de la ovación de su público quien le hizo saber que fue bastante original y que siguió manteniendo la esencia de la reina del Tex-Mex con el popular éxito.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Está jovencita canta hermoso, cualquier género que intérprete lo hace excelente. Felicidades Ángela, eres una Aguilar", "Muy hermosa canción me encanto y mas por la polémica de Selena Quintanilla muy bonita voz Ángela Aguilar", le escribieron a la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Aunque Ángela Aguilar ha sido nominada al Grammy y ya se está preparando nuevamente para hacer una gira como solista, muchos de sus fans desean que saque música propia, ya que no quieren que su talento solo sirva para covers, pues ella está preparada para otros retos como buscar su propio estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Por si fuera poco esta cuarentena podría darle a la chica el tiempo necesario para volver con más potencia a los escenarios, incluso componer algunos temas. Aunque la hemos visto jugando con su imagen, ya que se cambió el look.

Polémica con Pepe Aguilar

Recordemos que Pepe Aguilar estuvo en el ojo del huracán hace unos días después de que Natanael Cano se le fuera con todo, esto por decir en una entrevista que no conocía los corridos tumbados desatando una guerra.

Al final el joven decidió pedirle una disculpa, ya que humilló al patriarca de música ranchera en redes sociales donde le dijo de todo y por eso más de uno se le fue en su contra por la manera en la que se expreso.

Te puede interesar

Hijos de Pepe Aguilar alejados del escándalo con Natanael Cano

Ángela Aguilar se desafió a si misma y pintó su cabello de verde

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo