Show

Ángela Leiva es internada por Covid-19, pero asegura que no es nada grave

La cantante argentina Ángela Leiva, quien informó la semana pasada que dio positivo a Covid-19, dijo que está internada a causa de una neumonía, pero aseguró que "no es nada grave"

Por  Marcela Gómez

Internan a Ángela Leiva por Covid-19, pero

Internan a Ángela Leiva por Covid-19, pero "no es nada grave" | Instagram

Buenos Aires, Argentina.- La cantante argentina Ángela Leiva, quien participa en Cantando 2020, informó este lunes que fue internada a causa de una neumonía por el nuevo coronavirus (Covid-19), pero aseguró que "no es nada grave".

"¡Hola a todos! quiero contarles que estuve todo el finde semana internada a causa de una neumonía por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada", escribió la artista esta mañana en sus redes sociales y publicó una foto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y agregó que "creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar, ¡los amo!".

El 17 de octubre, la cantante de cumbia, de 32 años de edad, informó a través de un mensaje en la misma red social que había dado positivo "Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de covid 19, quédense tranquilos que estoy bien! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros, Brian Lanzelotta y Natalia Cociuffo".

El 13 de octubre, el conductor del programa de El Trece "Cantando 2020", Ángel de Brito, confirmó que la coach Natalia Cociuffo estaba infectada con el nuevo coronavirus y que todos iban a practicarse una prueba.

Luego informaron que los cantantes Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieron positivo, y que iban a ser reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz.

La cantate argentina aseguró que "no es nada grave".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo