Selecciona tu región
Show

Así fue como Angélica María entró al mundo del cine haciéndose pasar por un niño

Por Carlos Barrios

-

Angélica María de 76 años de edad es una cantante y actriz mexicana con una larga filmografía desde la Época de Oro del cine mexicano hasta la actualidad dejando en claro lo trabajadora que es.

Pero muchos se preguntarán como entró Angélica María al mundo del cine y muchos quedarán sorprendidos pues fue su tía, Yolanda Ortiz quien la metió a una película, pero disfrazada como un niño varón.

Resulta que la hermana de su mamá era extra de cine, un día un productor de cine estaba a punto de grabar la película Pecado y necesita un niño de entre cuatro y cinco años de edad de inmediato a Yolanda Ortiz se le ocurrió vestir a su sobrina de niño.

Así lucía Angélica María disfrazado de niño, en el primer papel que realizó como actriz, nadie se imaginaría que se convirtiera en una de las cantantes y actricez más famosas de México. 

Al parecer el productor quedó encantando con Angélica María al verla disfrazada, por lo que de inmediato fue contratada y los ascensos en otras producciones no se hicieron esperar.

Y es que de inmediato se corrió la voz por lo tremenda, pero tierna que era la ahora estrella del cine quien sigue teniendo éxito en la farándula mexicana.

Hasta la fecha varios fans le han dicho a Angélica María que sigue teniendo uno de los rostros más bellos de la pantalla grande y que les encanta su manera de actuar.

"Una actriz completa. Grande figura del cine Mexica y es un gusto recordarla, de enaltecer a la mujer", "Bellísima estupenda cantante y actriz", le escriben a Angélica María.

Leer másAngie Varona deja bien bronceado su cuerpo gracias a su tanguita amarilla

Síguenos en