Selecciona tu región
Show

Angélica María reaparece en La Casa de las Flores, la película, y este papel interpreta

Angélica María tiene una de las carreras más exitosas y completas en el mundo del espectáculo de México en cine, teatro, televisión y música

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz mexicana Angélica María reaparecerá como tal a través de La casa de las flores, la película, la cual se estrena próximamente en Netflix e interpretará a Virginia de la Mora, personaje que hizo anteriormente Verónica Castro.

En el primer trailer de dicha producción de Manolo Caro para Netflix puede verse que  Angélica María luce de rubia y comparte escenas con otros actores como Cecilia Suárez, Christian Chávez, Paco de Miguel y Ximena Sariñana.

Angélica María, considerada una de las divas del cine y la televisión en México más importantes,  no actuaba desde 2017. Su última participación se dio en la telenovela La fan, al lado de su hija Angélica Vale.

Leer más: Natti Natasha presenta la sesión de fotos que se hizo con su hijita recién nacida

Foto: captura pantalla Twitter

La señora Angélica tiene una de las carreras más completas en el mundo del espectáculo de México, puesto que también ha sido cantante y fue ídolo en la primera  época del rock and roll en México.

Además, Angélca María, quien tiene 77 años de edad, forma parte de la llamada Época de Oro del cine mexicano, puesto que protagonizó desde su juventud decenas de películas, entre ellas Corazón salvaje, Perdóname mi vida y Mi alma por un amor.

Musicalmente hablando, Angélica María ha grabado también discos en los géneros del rock, balada, banda y con temas como Eddy Eddy,  Un peso, Ámame supo llegar al corazon del público desde sus años de juventud.

Y en el terreno de las telenovelas se le recuerda por sus protagónicos en historias de Televisa como Yara, Ana del aire, El hogar que yo robé, Herencia Maldita, Bendita Mentira,  entre muchas más.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en